Berenjenas en escabeche....para acompañar el asado y  en bocadillo son una delicia

Berenjenas en escabeche

Berenjenas en escabeche....para acompañar el asado y en bocadillo son una delicia

Mate  El mate – Una bebida típica Argentina.  Con esto no decimos que sea de origen argentino, sino que es una costumbre muy de estas tierras, como también en Uruguay, Paraguay y Brasil.

Yerba Mate-a South American Herbal Drink. Wholefoods apparently sells yerba mate in loose leaf, tea bag or ready brewed bottled forms.

Alfajor argentino Un alfajor es una golosina tradicional de muchos países de Iberoamérica, principalmente en Argentina. Otros países con tradición de alfajores son Perú, Uruguay, Chile y España.    La palabra “alfajor” se deriva del árabe “[al- hasú]”, cuyo significado es “relleno”. El alfajor ingresó a Iberia durante el período al-Andalus con la entrada de los árabes al continente europeo.

Alfajor argentino-- Godden we need to learn how to make this before tyty comes home!

Torre de Panqueques

Torre de Panqueques - Hispanic Kitchen-An Argentine dish traditionally served at Christmas Eve or New Year’s Eve dinners as part of a cold buffet

Matambre Tiernizado a la Parrilla con Chimichurri

Matambre Tiernizado a la Parrilla con Chimichurri

Argentine Recipes, Parrilla, Cooking Recipes, Roast, Bbq Grill, Grilling, Barbecue, Meat Lovers, American Recipes

Pollo en escabecheIngredientes:  750 gr de peitugas de polo enteiras, ¼ litro de aceite de oiliva, ¼ litro de vinagre de viño branco (ou de sidra), ¼ litro de caldo de polo, 3 cebolas peladas e partidas pola metade, 4 cenorias enteiras ( non moi grandes), 6 clavos, dous en cada metade das cebolas, 1 cabeza de allo enteira, 1 póla de tomiño ( ou un pouco de tomiño en po), 1 folla de loureiro, 1 culler sopeira de pementa negra en gran.

Pollo en escabecheIngredientes: 750 gr de peitugas de polo enteiras, ¼ litro de aceite de oiliva, ¼ litro de vinagre de viño branco (ou de sidra), ¼ litro de caldo de polo, 3 cebolas peladas e partidas pola metade, 4 cenorias enteiras ( non moi grandes), 6 clavos, dous en cada metade das cebolas, 1 cabeza de allo enteira, 1 póla de tomiño ( ou un pouco de tomiño en po), 1 folla de loureiro, 1 culler sopeira de pementa negra en gran.

Cordero patagonico. Ushuaia, Argentina  La carne del cordero patagónico es una nueva estrella en la cocina internacional. Varias son las razones que confluyen para que esto ocurra. Por un lado, la mejora en el precio internacional, como producto de la salida de la convertibilidad. Por otro, su calidad y el estatus que le da el ser un producto de la Patagonia, zona muy valorada en otros mercados como los europeos.

Cordero patagonico. Ushuaia, Argentina La carne del cordero patagónico es una nueva estrella en la cocina internacional. Varias son las razones que confluyen para que esto ocurra. Por un lado, la mejora en el precio internacional, como producto de la salida de la convertibilidad. Por otro, su calidad y el estatus que le da el ser un producto de la Patagonia, zona muy valorada en otros mercados como los europeos.

Ushuaia  http://www.monteolivia.com/dulcesdelaoma/oma.html

Ushuaia http://www.monteolivia.com/dulcesdelaoma/oma.html


More ideas
Pinterest
Search