Florence Henderson, do seriado "A Família Sol Lá-Si-Dó", morre aos 82 anos #Atriz, #M, #Morre, #Morreu, #Morte, #Programa, #Seriado, #Solteira http://popzone.tv/2016/11/florence-henderson-do-seriado-a-familia-sol-la-si-do-morre-aos-82-anos.html

24/11 - Florence Henderson, atriz de "A Família Sol Lá-Si-Dó", faleceu aos 82 anos - Divulgação

pin 1

A Família Sol, Lá, Si, Dó (The Brady Bunch Movie), 1995.

Virginia Oviedo - Libros, pintura, arte en general.: Día de la Música - Do Re Mi Fa Sol La Si Do

I loved watching them as a kid, but now that I'm all grown up with a family of my own, it's clear my favorite childhood sitcoms lied to me.

pin 9
heart 1

Gafas deportivas Polarizadas Timberland Do, re, mi, fa, SOL…. ¡¡Sí!! Por fin tenemos la nota que nos faltaba. ¿Nota?, ¿nota? Pues no, no’taba. No veíamos el sol por ningún lado. Anda que salir no le ha costado… Hoy, sin embargo, podemos anunciar que ya está aquí: El sol, ese magnífico generador de vida ya está luciendo en todo su esplendor. Y nosotros…

San Diego sunsets...

Chris Knight, Maureen McCormick, & Michael Gray - the ice cream shop episode on the Brady Bunch

Is she wearing a monocle?

GUITARRÓN El guitarrón mexicano es un instrumento musical de cuerdas inventado en México en el siglo XIX para tocar la sección de las notas más bajas en el mariachi. Recuerda por su forma y cordaje a la guitarra pero es más grande, ancho y con el mango proporcionalmente corto. Usa seis cuerdas, las cuales son de distinta afinación que las de la guitarra, y se toca usando dos de ellas a la vez para dar más fuerza y volumen al sonido. De este modo resulta tener una sola octava. La afinación…

Pinterest • O catálogo de ideias do mundo todo
Search