Tattoo Aborigenes Americanos Frikinet

Dreamcatcher tattoo designs are created in many different styles and variations. Dreamcatcher tattoos can represent guidance and protection. Take the time to learn about the dreamcatcher and more.

¿Aborígenes americanos con aliens? Descubren piedras talladas con alucinantes escenas | Ovnis

¿Aborígenes americanos con aliens? Descubren piedras talladas con alucinantes escenas | Ovnis

1. ORIGEN ESVÁSTICA:  Uno de los principales símbolos del nazismo es la cruz esvástica. Es necesario destacar que los alemanes no fueron los primeros ni los únicos en utilizar dicho símbolo, ya en la antigua Troya se empleaba esta cruz en como decoración en la alfarería y en las monedas; para los hindúes y budistas, esta cruz es un símbolo sagrado; incluso en la cultura de los aborígenes americanos, se empleaba la esvástica.

1. ORIGEN ESVÁSTICA: Uno de los principales símbolos del nazismo es la cruz esvástica. Es necesario destacar que los alemanes no fueron los primeros ni los únicos en utilizar dicho símbolo, ya en la antigua Troya se empleaba esta cruz en como decoración en la alfarería y en las monedas; para los hindúes y budistas, esta cruz es un símbolo sagrado; incluso en la cultura de los aborígenes americanos, se empleaba la esvástica.

Sioux man 1880s

Sioux man 1880s

Crazy Bull - Arapaho:

Antique Photograph of Native American Indian named "Crazy Bull" (Arapaho Tribe).

Pinterest
Search