Pinterest • O catálogo de ideias do mundo todo

Los carros alegóricos salieron la mañana de ayer por la avenida 25 de Julio, con algunas reinas de belleza

1

El Carnaval de Topolobampo 2013 se desarrollará desde el día 7 de febrero al 12 de febrero, en el el municipio de Ahome, localizado al norte del estado de Sinaloa. El puerto Topolobampo espera miles de visitantes que llegan para vivir la alegría del carnaval con desfile de carros alegóricos y la coronación de sus reinas. El Carnaval de Topolobampo …

2

Virgen sin su corona usada en los Carros Alegóricos (Andas) en la decada de los 1950's.

2

Paraiso, Tradicionalmente gana este concurso anual de carros alegóricos de la feria de Tabasco. Este año 2013 no fue la excepción, felicidades por esta hermosa representación de la cultura y tradiciones de nuestro municipio.

HOTEL CASA DE AVES, te comenta: Para los eventos Decembrinos en San Miguel de Allende, La Fiesta de Navidad (segunda quincena de diciembre) Comienza el día 16 con las tradicionales posadas publicas. Se realizan pastorelas, música, cánticos, carros alegóricos, entre otros festejos populares.

fotos em destaque dos carros alegóricos do carnaval - Pesquisa Google

1

HOTEL CASA DE AVES, te informa: San Miguel de Allende, es un lugar lleno de cultura y arte que sirve de escenario para las diferentes tradiciones y costumbres que ocurren en este mágico lugar, como la Fiesta de San Antonio de Padua (13 de junio) Tradicional y popular desfile de “Los Locos” donde la gente participa disfrazada y con máscaras por las principales calles de la ciudad. Desfile con carros alegóricos, bandas musicales y mucha alegría.

Carros Alegóricos al lado del Faro del Malecón 1947 / Floats by the Malecon Lighthouse, 1947. The Malecon & other activities: http://www.puertovallarta.net/what_to_do/ El Malecón y otras actividades: http://www.puertovallarta.net/espanol/que-hacer/ #vallarta #mexico

1
de viajeaqui.abril.com.br

Veja fotos e curiosidades de 10 festas de Carnaval pelo mundo

Gualeguaychú, Argentina: de luxo Ao caminhar por Gualeyguaychú, na Argentina, dá para perceber que ela se parece muito com uma cidade de praia brasileira. Uma avenida "beira-rio" cheia de bares, restaurantes e gente jovem em busca de festa para aproveitar o Carnaval. Falando de folia, para quem espera desfiles simples, uma surpresa: por ali, as comemorações têm uma cara bem brasileira – biquínis minúsculos, carros alegóricos super produzidos e as pessoas dançam até a madrugada

1