Cartel de cali

Explorar tópicos relacionados

Yo soy el hijo del Cartel de Cali / I Am the Son of the Cali Cartel

pin 1

http://cartelpoker.com/cartel/pinterest #poker #facebook

When arriving at #Cali airport please check for our driver with this sign of our logo! Cuando llegas al aeropuerto de Cali por favor busca por el cartel de nuestro logo. Ese es el chofer. Zoek bij aankomst op Cali Airport naar een bordje met ons logo. Dit is je chauffeur. #calibelleza #colombia #logo #arrival #llegada #aankomst #agency #consultancy #plasticsurgery #plasticsurgerytips #plasticsurgerytrips #viajesdecirugiaplastica #plastischechirurgiereizen #rh #recoveryhouse #recovery…

En la boca del lobo/ In the Mouth of the wolf: La Historia jamas contada del hombre que hizo caer al cartel de cali

Cartel De Cali | Autoridades detienen a 15 integrantes del Cártel de Cali en el DF ...

Cartel de Cali pagó a Heyne Mogollón por absolver a Samper, dice hijo de Miguel Rodríguez

Image of Vintage Malibu Poster

pin 10
heart 3

Las Autodefensas, el Cartel de Cali y el propio gobierno nacional buscan los medios para terminar con el imperio del mal. Esta noche no se pierda un impactante capítulo después de "La Voz Colombia".

pin 1
heart 1

El 'patrón del mal' le pide explicaciones a Regina sobre sus reuniones secretas con un miembro del Cartel de Cali. La mujer aprovecha el encuentro para despedirse de Pablo para siempre.

El 'patrón del mal' tiene nuevos enemigos a la vista, las Autodefensas, algunos ex socios y el Cartel de Cali, se unen para acabar con todo lo que lo rodea. No se pierda esta noche "Escobar, el patrón del mal" últimos capítulos.

Pinterest • O catálogo de ideias do mundo todo
Search