Pinterest • O catálogo de ideias do mundo todo
de El Deforma

11 bofetadas menos PATÉTICAS que la de Manuel Velasco a su asistente [VIDEO]

TSÚ - Tenha o seu negocio

1

Hable de todo lo malo hasta ahora, espera unos capítulos más y empezare a hablar de lo bueno,!Caprichosa, egoísta!¿Tanto necesitas tenerme?Si lo sé,escuchame un segundo,!Coño si no hay nadie!¿Me recordará en estos momento?Me preocupa,conmueve que alguien así allá entrado en mi vida¿En algún momento de sus oscuros días se acordará de mi? dependiente,sumisa,educada,se cree tan superior "Claro ¡jaja! que personas tan patéticas y poco convencional"

1
1

Edwin Vergara – "Le conocí después de tantas decepciones, en el momento más inesperado, fue ahí cuando me di cuenta que mi torpe corazón jamás aprendería."

Bajo una pequeña estrella Que me disculpe la coincidencia por llamarla necesidad. Que me disculpe la necesidad, si a pesar de ello me equivoco. Que no se enoje la felicidad por considerarla mía. Que me disculpe el tiempo por el mucho mundo pasado por alto a cada segundo. Que me disculpe mi viejo amor por considerar al nuevo el primero. Perdonadme, guerras lejanas, por traer flores a casa. Perdonadme, heridas abiertas, por pincharme en el dedo. Que me disculpen los que claman desde el abismo…

2
2

"A vida não é uma série de ações patéticas, sem sentido. Alguns deles estão tão longe de patético, tão longe de ser insignificante a ponto de ser além da razão, talvez além do perdão." Judith Guest, pessoa comum. -"Life is not a series of pathetic, meaningless actions. Some of them are so far from pathetic, so far from meaningless as to be beyond reason, maybe beyond forgiveness." Judith Guest, Ordinary People...

I never knew what you wanted, but if she was sure of what I wanted. I wanted you, with me, just that.

de CasarCasar

Textos para invitaciones de boda: ¡los mejores ejemplos!

Mis lokas y lokos los voy a extrañar y a @nao espinoza T.K.M

54
39

21 de mayo: Esta vez sin recuerdos, Voy por la calle pensando en mi camino hacia el trabajo,que de todo lo que sucedió fue real,si es que en algún momento falle en algo o que es lo que me espera, Simple y sencillamente vaga por el aire una que otra canción de nosotros, Las que solíamos cantar y bailar,regresan recuerdos a mí muy buenos y bellos recuerdos,te extraño fuertemente Missy. Aún no me hablas,no me escribes,aún no sé de ti, Seguiré esperando...