Pinterest • O catálogo de ideias do mundo todo

Satirinhas - Quadrinhos, tirinhas, curiosidades e muito mais! - Part 94

2

331/366 SI LAS MUJERES ENTENDIERAN Si las mujeres entendieran que los hombres también tienen miedos pero sin tanto permiso para mostrarlos. Que hay emoción en el ruido de un motor o en el grito de un gol. Que valoran mucho más el exceso de sonrisas que tres kilos menos. Lo abrumador de ser el sostén económico de una familia. Lo que es tener que ser valiente poderoso y exitoso a toda hora. Lo molestas que son las comparaciones con el marido/novio de. La necesidad que tienen de un abrazo que…

Amado Padre gracias por este día que tomo como tu regalo desde mi corazón Ahora, antes de dormir pido que en Tu Amor Poder y Sabiduría Divina envíes a tus Arcángeles a cuidarme y velar mis sueños “Que el Arcángel Miguel permanezca en mi lado derecho, el Arcángel Gabriel que permanezca en mi lado izquierdo, el Arcángel Rafael permanezca detrás de mi y el Arcángel Uriel frente a mi y sobre mi cabeza permite la luz divina del Arcángel de la Liberación permanezca cerca de mi "

Cuando me di cuenta que no quería volver a dormir sobre otro pecho que no fuera el tuyo, que solo quería que tú me besaras cada día!!! Me di cuenta que te amaba porque soñaba tanto poder cuidar de ti.... Enrique

? #ORACIÓN DE LA NOCHE Señor mío y Dios mío tengo sed de Ti mi corazón te ansía tiene hambre de tu presencia de tu agua de vida de la eterna bendición quiero sacarme de Ti quiero verte ver tu rostro frente a frente como dos amigos como un hijo que se siente amado por Ti Padre porque necesito de Ti de tu sanación de tu bondad de tu amor pues todo mi interior tiene hambre y sed de Ti necesito que vengas ahora necesito que abras las compuertas del cielo y que caigas sobre mí tú presencia que…

[Novo Artigo] - http://jorgeparracho.com/r/blogunsdormem UNS DORMEM... Na verdade enquanto uns dormem, outros constroem o Sucesso... E Tu?...O que estás disposto a Fazer para atingires as Tuas Metas? Lê o que o Roberto Shinyashiki diz sobre o Sucesso... AQUI: http://jorgeparracho.com/r/blogunsdormem