EFFECTIVE-EYE  Crema anti- arrugas para el contorno de ojos. Fórmula concentrada con anti-oxidante 100% vegetal que lucha contra los radicales libres y actúa en sinergia con un potente activo anti-edad que restaura la matriz dérmica y combate efectivamente las arrugas.

EFFECTIVE-EYE Crema anti- arrugas para el contorno de ojos. Fórmula concentrada con anti-oxidante 100% vegetal que lucha contra los radicales libres y actúa en sinergia con un potente activo anti-edad que restaura la matriz dérmica y combate efectivamente las arrugas.

The spirit is the mirror; the body is the rust. (Divan-i-Shamsi Tabriz) The Dermis Probe Read the book, for free, here: http://idriesshahfoundation.org/books/the-dermis-probe/

The spirit is the mirror; the body is the rust. (Divan-i-Shamsi Tabriz) The Dermis Probe Read the book, for free, here: http://idriesshahfoundation.org/books/the-dermis-probe/

CREMA REAFIRMANTE INTENSIVA BIO-LIFT  Crema reafirmante para rostro y cuello. Su eficaz fórmula elaborada con extractos vegetales de última generación, actúa reparando los daños causados por el envejecimiento cronológico, los cambios hormonales y la exposición solar.

CREMA REAFIRMANTE INTENSIVA BIO-LIFT Crema reafirmante para rostro y cuello. Su eficaz fórmula elaborada con extractos vegetales de última generación, actúa reparando los daños causados por el envejecimiento cronológico, los cambios hormonales y la exposición solar.

CREMA PARA ROSTRO ECO-ORGANICS NOCHE  Crema hidratante para rostro, rica en vitaminas, para todo tipo de cutis y todo tipo de piel. Su sistema Multi-Nutritivo con aceite de Sacha Inchi (Omega 3 y 6) fortalece la piel dejándola suave, renovada y fresca.

CREMA PARA ROSTRO ECO-ORGANICS NOCHE Crema hidratante para rostro, rica en vitaminas, para todo tipo de cutis y todo tipo de piel. Su sistema Multi-Nutritivo con aceite de Sacha Inchi (Omega 3 y 6) fortalece la piel dejándola suave, renovada y fresca.

LINE CORREXION INTENSE ROSTRO  Poderoso anti- arrugas que reduce de manera visible inspirada y rápida hasta las líneas de expresión más profundas.

LINE CORREXION INTENSE ROSTRO Poderoso anti- arrugas que reduce de manera visible inspirada y rápida hasta las líneas de expresión más profundas.

CREMA PARA ROSTRO ECO-ORGANICS DÍA  Crema hidratante para rostro, rica en vitaminas, para todo tipo de cutis y todo tipo de piel. Con la fusión de las 3 Súper frutas: noni, acaí & acerola, Unique/ Yanbal te ofrece un complejo orgánico multifuncional con el que podrás mantener y potenciar tu belleza natural. Cont. 50 g.

CREMA PARA ROSTRO ECO-ORGANICS DÍA Crema hidratante para rostro, rica en vitaminas, para todo tipo de cutis y todo tipo de piel. Con la fusión de las 3 Súper frutas: noni, acaí & acerola, Unique/ Yanbal te ofrece un complejo orgánico multifuncional con el que podrás mantener y potenciar tu belleza natural. Cont. 50 g.

IRRADIANT EYE  Gel en crema anti- bolsas, de rápida absorción que actúa reduciendo y eliminando las bolsas y ojeras.   Encuentra con nuestro Asesor Sentiva los productos adecuados para el cuidado de tu rostro.

IRRADIANT EYE Gel en crema anti- bolsas, de rápida absorción que actúa reduciendo y eliminando las bolsas y ojeras. Encuentra con nuestro Asesor Sentiva los productos adecuados para el cuidado de tu rostro.

CREMA NUTRITIVA MULTIVITAMÍNICA (ANTES NUTRIVITAMIN)  Crema nutritiva que brinda todas las vitaminas que la piel necesita para mantenerse fuerte y joven. Contiene un poderoso antioxidante y vitaminas A, C y E.

CREMA NUTRITIVA MULTIVITAMÍNICA (ANTES NUTRIVITAMIN) Crema nutritiva que brinda todas las vitaminas que la piel necesita para mantenerse fuerte y joven. Contiene un poderoso antioxidante y vitaminas A, C y E.

ELIXIR DE VIDA  Crema de tratamiento anti- edad que contiene el exclusivo complejo VID+A, capaz de activar las proteínas de la juventud y disminuir los 5 signos más notorios del envejecimiento.

ELIXIR DE VIDA Crema de tratamiento anti- edad que contiene el exclusivo complejo VID+A, capaz de activar las proteínas de la juventud y disminuir los 5 signos más notorios del envejecimiento.

Yanbal - Nuestros productos

Yanbal - Nuestros productos

Pinterest
Pesquisar