Pinterest • O catálogo de ideias do mundo todo

Dinamica Motivacional

Livro Atividades Para o Desenvolvimento da Inteligência Emocion

pin 297
heart 29

1962728_575809789173505_1647105068_n.png (960×960)

pin 295
heart 69

Escolha seu caminho TODOS OS DIAS. Acesse: www.naomaisfat.com.br

pin 356
heart 98

La palabra motivación deriva del latín motivus o motus, que significa ‘causa del movimiento’. La motivación puede definirse como «el señalamiento o énfasis que se descubre en una persona hacia un determinado medio de satisfacer una necesidad, creando o aumentando con ello el impulso necesario para que ponga en obra ese medio o esa acción, o bien para que deje de hacerlo». Otros autores definen la motivación como «la raíz dinámica del comportamiento»; es decir, «los factores o determinantes…

Barco Vikingo- Dinámicas de integración y motivación

http://ift.tt/2jbOCCD http://ift.tt/2ihiT3t La charla motivacional se basa en su libro Bienvenido Dolordónde entrega algunas herramientas para ser feliz en el siglo XXI. Luego de una profunda investigación sobre la felicidad la reconocida psicóloga Pilar Sordo descubrió que los latinoamericanos asociamos este concepto con algo tan fugaz como la alegría por lo que tendemos a creer que lo bueno dura poco y vivimos anticipando la desgracia. Este libro desmitifica ideas como estas para buscar…

http://filocoaching.com/modelaje-una-herramienta-util-para-tomar-decisiones-dificiles/

pin 1
heart 1

B1/C2 - "El único problema gordo que tenemos es pensar que se gana autoestima perdiendo peso", Moderna de Pueblo para la revista Cuore.

pin 21
heart 11

Pilar Sordo comienza su gira por la costa atlántica La charla motivacional se basa en su libro Bienvenido Dolordónde entrega algunas herramientas para ser feliz en el siglo XXI. Luego de una profunda investigación sobre la felicidad la reconocida psicóloga Pilar Sordo descubrió que los latinoamericanos asociamos este concepto con algo tan fugaz como la alegría por lo que tendemos a creer que lo bueno dura poco y vivimos anticipando la desgracia. Este libro desmitifica ideas como estas…

10 Ejercicios que queman más grasa que correr

jump squats