Pinterest • O catálogo de ideias do mundo todo

Un instante mágico de la noche fue el discurso de Hillary Clinton, al presentarle el premio del Fundador, creado en honor a Eleonor Lambert, al diseñador Oscar de la Renta. “La primera vez que nos conocimos, él me dijo que yo tenía puesto su vestido, a lo que yo le contesté que no lo sabía”. La ex Primera Dama bromeó acerca de su atuendo, un traje azul marino.

El discurso de la dama de honor es importante, es por eso que estos son algunos tips para que escribas un discurso que le enchinará la piel a todos.

El discurso de la dama de honor es importante, es por eso que estos son algunos tips para que escribas un discurso que le enchinará la piel a todos.

El discurso de las Damas de Honor - YouTube

788dfea02571fdc72499fa736384b4d9.jpg

Discurso perfecto para la dama de honor

Los Reyes de Holanda presiden el solemne 'Día del Príncipe' Desde el momento en que el rey Guillermo Alejandro ha abandonado Palacio hasta que ha regresado, se han disparado cada minuto salvas en su honor © Gtresonline

Banquet for King and Queen of the Netherlands

Discurso del Emperador Akihito del Japón, en honor de los Reyes Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda, huéspedes oficiales en su país

1

Nossas vidas, nossas culturas são compostas de muitas histórias sobrepostas. A escritora Chimamanda Adichie conta a história de como ela encontrou sua autêntica voz cultural - e adverte-nos que se ouvimos somente uma única história sobre uma outra pessoa ou país, corremos o risco de gerar grandes mal-entendidos.

Why isn’t my book cover on Goodreads?

goodreads book - Blog post: Why isn't my book cover on Goodreads?

1