Pinterest • O catálogo de ideias do mundo todo

Vestido maravilhoso. Pra ir pra igreja

46
7

Un capitán del ejército de Franco que, el mismo día de la Victoria, renuncia a ganar la guerra; un niño poeta que huye asustado con su compañera niña embarazada y vive una historia vertiginosa de madurez y muerte en el breve plazo de unos meses; un preso en la cárcel de Porlier que se niega a vivir en la impostura para que el verdugo pueda ser calificado de verdugo; por último, un diácono rijoso que enmascara su lascivia tras el fascismo apostólico que reclama la sangre purificadora del…

Dionisio fue un obispo que destaca por su celo apostólico y rebasa los límites geográficos del terruño en donde viven sus fieles. En su vida resuena el eco paulino de sentir la preocupación por todas las iglesias.El obispo Dionisio pensaba que si se puede hacer el bien, es pecado no hacerlo. El estilo que impera es prestar atención espiritual a los fieles cristianos donde quiera que se encuentren sin sentirse coartado por el espacio; la jurisdicción territorial vino después.

Ceremonia y rúbrica de la Iglesia española - Palacio Apostólico Vaticano - Curiosidades vaticanas

1

El Párnaso, detalle de Homero, Dante y Virgilio. Rafael. 1510-1511. Fresco (anch. 670 cm). Palacio Apostólico, Vaticano.

1
1

"Sepulcro del Caballero Peregrino", de estilo gótico. Queda cobijado por un arcosolio y apoyado sobre dos perros, que vienen a simbolizar la fidelidad. En el frontal principal encontramos a Cristo en majestad con el Tetramorfos rodeado del Colegio Apostólico.

1
1

Méndez, Alberto: Los girasoles ciegos (863 MEN gir). Cuatro historias de la derrota: un capitán del ejército de Franco que renuncia a ganar la guerra; un niño poeta que huye asustado con su compañera niña embarazada; un preso en la cárcel de Porlier que se niega a vivir en la impostura para que el verdugo pueda ser calificado de verdugo; por último, un diácono que enmascara su lascivia tras el fascismo apostólico que reclama la sangre purificadora del vencido...

5
1

Carlos I de Austria y IV de Hungría Emperador de Austria y Rey Apostólico de Hungría, rey de Bohemia,Croacia y Eslavonia, Dalmacia, Galicia, Lodomeria, e Iliria

1

Just as you can’t be exposed to the sun without receiving its rays, neither can you come to Jesus exposed in the Blessed Sacrament without receiving the Divine Rays of His Grace, His Love, His Peace. “Christ is truly the Emmanuel, that is, “God with us”, day and night, His is in our midst. He dwells with us full of grace and truth. He restores morality, nourishes virtue, consoles the afflicted, strengthens the weak.” – Pope Paul VI, Mysterium Fidei Eucharistic Adoration | Adoration Network

7
1

Destaques de 2011 da SUPER: Os 10 melhores infográficos da SUPER – Superlistas Superlistas

Através desse info dá pra saber os tipos de roupas, adereços, estampas usados pelos líderes religiosos da Igreja Católica, como também o significado das cores e símbolos. Além de matar a curiosidade dos leitores, cada cor, peça ou bordado conta um pouco da história da religião.

2
1