Pinterest • O catálogo de ideias do mundo todo

Familia Internacional

Laços de Familia Internacional 2000 - 05 - Spanish Guitar

de inventandocomamamae.blogspot.com.br

Aprendemos a fazer uma Caponata de Berinjela divina!

Receita de caponata de berinjela

2
de Scoop.it

Día Internacional de la Familia - 15 de mayo

15,De Maio,Dia Internacional,May,International Day

Reflita sobre a influência de cada mulher em sua vida. Mães, avós, tias, filhas, irmãs, amigas. Almas especiais.

58
34

MUNDINHO DA EDUCAÇÃO INFANTIL: Lembrancinhas que meus pequenos entregaram para as mamães no Dia Internacional da Mulher

94
22

10 sugestões do que fazer em Orlando além dos parques | Família Viagem

59
24
1

La Sociedad de Honor de Enfermería, Sigma Theta Tau Internacional, es una organización que nace y vive para desarrollar el conocimiento y la ciencia de enfermería como fundamentos del liderazgo y la búsqueda de la excelencia en el cuidado de la persona, la familia y la comunidad (Garzón, 2008)

de Clase

El árbol genealógico de Las Kardashian

Te presentamos a todos los integrantes de una de las familias más polémicas y millonarias del espectáculo internacional.

El jabalí (Sus scrofa) es un mamífero artiodáctilo de la familia de los suidos presente en Europa, aunque hay también subespecies en América, África y Asia. El jabalí se puede encontrar en la península ibérica, donde su población es abundante y es considerado como pieza de caza mayor. Está incluido en la lista 100 de las especies exóticas invasoras más dañinas del mundo de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza.

2

Presentamos en VersoLibre uno de los juegos más aclamados en el panorama internacional: carcassone. Ideal para jugar con familia y amigos. Carcassonne empieza sin tablero y los jugadores añaden losetas en cada turno sobre las que se van construyendo caminos, ciudades y monasterios. Las ciudades dan más puntos pero son más dificiles de conseguir, los caminos dan menos puntos pero son más seguros, ¿hacia dónde irá tu jugada?, ¿cuál será la mejor decisión para alzarse con la victoria?