Pinterest • O catálogo de ideias do mundo todo

Francisco Macri

NOTICIAS VERDADERAS: FRANCISCO, MACRI Y LA SONRISA DE MANDELA.

El periodista Hugo Alconada Mon declaró que existe una compañía denominada Macri Group, que pertenece a Francisco Macri pero se desconoce si posee vínculos con el Presidente.

NOTICIAS VERDADERAS: JULIO BÁRBARO: "MI CHARLA CON FRANCISCO: MACRI, LA...

VIDAL Y UNA ESTRATEGIA MILLONARIA PARA ENFRENTAR AL PERONISMO Vidal y una estrategia millonaria para enfrentar al peronismo La Alianza Cambiemos sintió el golpe de la foto de unidad del peronismo bonaerense especialmente en su documento final donde reivindicaron la figura de Cristina Kirchner y pidieron por la libertad de Milagro Sala y los demás presos políticos. La respuesta no se hizo esperar: lanzaron la candidatura de Mauricio Macri 2019 con la necesidad de 8 años de gobierno y por…

"SI PUBLICARA LAS CARTAS DEL PAPA MORALES SOLA TENDRIA QUE RENUNCIAR" Si publicara las cartas del Papa Morales Solá tendría que renunciarEl legislador porteño le responde al columnista de política del diario La Nación y de la censura televisiva en la que se encuentra en TN y América. El legislador porteño denunció que está censurado en los grandes medios de comunicación y que Bergoglio y Macri no tienen una relación amistosa. El legislador porteño Gustavo Vera (Bien Común) de diálogo…

Macri enviará a cuatro ministros a Davos a buscar inversiones: Nicolás Dujovne, Francisco Cabrera, Esteban Bullrich y Susana Malcorra se…

MENORES: EL PAPA VOLVIO A CRUZAR DURISIMO A MACRI Menores: El Papa volvió a cruzar durísimo a Macri El Papa Francisco una vez más cruzó al presidente Mauricio Macri esta vez por el proyecto sobre la baja de la edad de punibilidad de los menores de 16 a 14 años. Trascendió que al Papa molestó por la propuesta del macrismo se comunicó con el padre José María Pepe Di Paola coordinador de la Comisión Nacional de Pastoral de Adicción y Drogadependencia de la Conferencia Episcopal Argentina…

Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa, Juliana Awada y Francisco Macri, los invitados de honor de la cena de la Fundación Libertad

Foca by Fluffy Feltro

pin 66
heart 11

Sem foice e martelo, Macri é recebido com frieza pelo Papa

VATICANO – O presidente da Argentina Maurício Macri foi ao encontro do papa Francisco, no Vaticano, mas a visita não demorou mais do que 22 minutos. Sua Santidade não estava com a mesma anima…