Pinterest • O catálogo de ideias do mundo todo

mensagem para o dia do funcionario publico 2

ESCANDALOSO! EL GOBIERNO DE MACRI PUBLICÓ UN MAPA DE LA ARGENTINA SIN LAS MALVINAS NI LA ANTARTIDA CIPAYOS! ESCANDALOSO! EL GOBIERNO DE MACRI PUBLICÓ UN MAPA DE LA ARGENTINA SIN LAS MALVINAS NI LA ANTARTIDA CIPAYOS!Parece que perdimos las Islas Malvinas en un santiamén después de haber dado la vida de los argentinos en su defensa. Alicia Castro ex embajadora argentina ante Gran Bretaña indignada alertó acerca de que el ministerio de Desarrollo Social que conduce Carolina Stanley tuiteó…

Ofrece funcionario público transporte gratuito para XV años de Ruby - http://www.esnoticiaveracruz.com/ofrece-funcionario-publico-transporte-gratuito-para-xv-anos-de-ruby/

pin 2

El delito de fraude del funcionario público / Andrés Benavides Schiller. - 2016

Gobierno de Velasco ordenó quemar o robar urnas donde estuviera ganando MORENA, asegura funcionario público

ENTIDADES Y CAMARAS LOCALES PARTICIPARAN DE LA NUEVA MESA DE PRODUCCION Entidades y cámaras locales participarán de la nueva Mesa de Producción Se desarrollará este jueves 29 en el Salón de Actos del Palacio Municipal buscando generar un foro de debate que contribuya a la búsqueda de soluciones para las problemáticas propias de las distintas actividades del sector. Con el objetivo de iniciar un foro local de debate sobre los temas inherentes a la producción de bienes y servicios en todo el…

Funcionários público vão receber os salários de Dezembro até dia 18

Funcionários público vão receber os salários de Dezembro até dia 18 http://angorussia.com/noticias/angola-noticias/funcionarios-publico-vao-receber-os-salarios-de-dezembro-ate-dia-18/

“El funcionario público tiene muchas anualidades por viejo, no por bueno”

la compañía Ferrero lanza un comunicado oficial Hace unas semanas fue de público conocimiento que las autoridades sanitarias de Chile prohibieron la venta de Kinder Sorpresa y la Cajita Feliz de McDonald's con el objetivo de regular el etiquetado de la información nutricional y la publicidad de alimentos dirigidos a los niños. El Kinder Sorpresa fue prohibido porque consideran que tiene un gancho para atraer a los niños. Ferrero recibió con consternación el anuncio de un alto funcionario…

Frases de Funcionario Público

Frases de Funcionario Público