Pinterest • O catálogo de ideias do mundo todo

El día que Talleres hizo gigante a Córdoba en el exterior Un 17... El día que Talleres hizo gigante a Córdoba en el exterior Un 17 de octubre de 2001 Talleres que estaba haciendo su segunda presentación en un torneo internacional ponía una vez más al fútbol de Córdoba en lo más alto. El mítico Estadio Centenario de Montevideo Uruguay recibía a la T para el partido que definiría la Zona D de la Copa Mercosur 2001. Ese día al equipo dirigido por Mario Zanabria le alcanzaba con empatar para…

CRÓNICA FERROVIARIA: APDFA: Posición del gremio con relación a los serv...

de ISTOÉ Independente

Instituições financeiras projetam inflação de 7,36% este ano

Economia –Marcello Casal Jr/Agência Brasil A projeção de instituições…

1

MUNDO LIVE NEWS NOTICIAS: FELIPÃO ESTÁ NO GREMIO Koff revela negociação simp...

de Terra

Palmeiras segura o Grêmio e empata sem gols em jogo pegado

Grêmio e Palmeiras fizeram uma partida de tirar o fôlego na noite deste domingo, na Arena tricolor, em Porto Alegre. Apesar da movimentação e

1

Conciliación obligatoria por los despidos en Instituto... Conciliación obligatoria por los despidos en Instituto Deportes Los despidos en Instituto Atlético Central Córdoba que serían entre 12 y 15 por poco provocan un paro de actividades de los empleados nucleados en Utedyc y que hubiera afectado a Talleres que debuta este viernes en el Kempes. El gremio Utedyc informó que el Ministerio de Trabajo llegó a esa resolución. Este jueves audiencia con los directivos. Se frena un paro que…

iDoceo, el compañero perfecto para los profesores y maestros En la iOS App Store podemos encontrar ya prácticamente de todo, el gremio de los maestros y profesores no podía... El artículo iDoceo, el compañero perfecto para los profesores y maestros ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.

Qué dice el comunicado de Utedyc que critica a la dirigencia de... Qué dice el comunicado de Utedyc que critica a la dirigencia de Instituto Tag Duro: Fútbol No fue un 2015 fácil para Instituto. El club debió lidiar con problemas financieros y por eso quedó atrasado en el pago de haberes del plantel y de los empleados del club. Por lo cual los paros de actividades se sucedieron. En Instituto los empleados son siempre el pato de la boda dice el título del comunicado que firma Mario Pérez…

de Notícias ao Minuto

Após desabamento em Vitória, corpo de porteiro é retirado dos escombros

Kannemann é apresentado no Grêmio e pede tempo para entrar em forma

1
de UOL Esporte

Será que Kleber Gladiador tinha razão sobre Felipão?

Felipão fora do Grêmio, que continue ardendo no Mármore do Inferno ➤ http://esporte.uol.com.br/futebol/ultimas-noticias/2015/05/19/sera-que-kleber-gladiador-tinha-razao-sobre-felipao.htm ②⓪①⑤ ⓪⑤ ①⑨