Guia de fórmula pantone

A gráfica Printi desenvolveu o infográfico abaixo, que explica, de forma sucinta e ilustrada, as definições dos sistemas de cor e outras questões de impressão.

Infográfico Dicionário Visual - Cores e Tintas

A série “Dicionário Visual – Sabe o que é?” desenvolvida pela Printi, tem como finalidade apresentar conceitos do segmento gráfico de forma predominantemente visual. Nesta primeira edição abordamos as definições e aplicações de cores e tintas.

Set de dos guías en la escala de color Pantone Color Matching System. Una abanico de 1.371 colores directos en la escala PMS sobre dos mater...

Pantone Formula Guide Solid Coated & Solid Uncoated

Set de dos guías en la escala de color Pantone Color Matching System. Una abanico de 1.371 colores directos en la escala PMS sobre dos mater...

Pantone indica il colore di tendenza 2014: Radiant Orchid - alfemminile

Pantone indica il colore di tendenza 2014: Radiant Orchid

Infographic: Celebrate 50 Years of PANTONE Color! The 1960s - Retro Formula Guide!  #pantone #GOLDEN50

Infographic: Celebrate 50 Years of PANTONE Color! The 1960s - Retro Formula Guide! #pantone #GOLDEN50

מניפת פנטון "מדריך הנוסחאות" - PANTONE FORMULA GUIDE

מניפת פנטון "מדריך הנוסחאות" - PANTONE FORMULA GUIDE

Pantone Starter Guide es la carta de color de Pantone más económica. La más asequiple para empezar a utilizar los colores del Universo Pantone. Una guía específicamente desarrollada para estudiantes de diseño y para todas aquella personas que empiezan en el mundo de la creatividad y la comunicación visual, pero también para los que no quieren invertir mucho dinero en una carta de color.  $42 Euros!!!

Pantone Starter Guide Solid Coated & Uncoated

Pantone Starter Guide es la carta de color de Pantone más económica. La más asequiple para empezar a utilizar los colores del Universo Pantone. Una guía específicamente desarrollada para estudiantes de diseño y para todas aquella personas que empiezan en el mundo de la creatividad y la comunicación visual, pero también para los que no quieren invertir mucho dinero en una carta de color. $42 Euros!!!

Pinterest
Pesquisar