Hora filipinas

hora do planeta nas filipinas

filipinas-record-arboles.jpg

En 1948 la Virgen se apareció en Lipa, Filipinas, a una hora de Manila, en un convento Carmelita..

En 1948 la Virgen se apareció en Lipa, Filipinas, a una hora de Manila, en un convento Carmelita..

pin 1

¡Todo un récord! Plantan en Filipinas 3.2 millones de árboles en una hora - http://www.jardineriaon.com/todo-un-record-plantan-en-filipinas-3-2-millones-de-arboles-en-una-hora.html

En el multitudinario encuentro que sostuvo este viernes 16 de enero por la tarde (hora local) con miles de familias en el Mall of Asia Arena de Manila (Filipinas) el Papa Francisco conto a quien recurre para que le resuelva los problemas.

El tifón que azotó a Filipinas el viernes y generó miles de muertos, con vientos que alcanzaron los 315 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 380, dejó tragedia y desolación a su paso.

Cuando haces lo que te gusta no te das cuenta de que tan rápido pasa el tiempo... ni que te pongan 5 relojes en la oficina! Gracias a mi hermano @mauriciogarciat y a @marthagarcialara por permitirme ser parte de este proyecto que se llama @lacasserole y poner mi grano de arena en la formación de nuevos profesionales de la cocina ... tambien gracias a @UniformeseVenezuela por mis filipinas a la medida. P.D. Se que no todos estan en la misma hora... o fecha. Mañana me pongo en eso jajaja. by…

Filipinas se encuentra en una situación terrible. Ayúdales y únete al evento solidario 'Together for Philippines' ow.ly/r4Lsn. DÍA: 27/11/2013 HORA: 21H Para más información, hacer clic en el enlace. ¡Únete! #Filipinas #Philippines #ONG #Ayuda

pin 1
heart 1

Que buenas noticias, deberiamos hacer de esta campaña de reforestación un reto mundial para &qout;competir&qout; entre todos los países del mundo y ver cual es capaz de sembrar mas árboles, si en la realidad competimos por tantas tonterias que hacerlo por el planeta me parece toda una pasada. Autoridades …

Pinterest • O catálogo de ideias do mundo todo
Search