Pinterest • O catálogo de ideias do mundo todo

kkkkkkkkkkkk Simples assim! - Fácil, fácil dormir de bumbum quente! kkkkkkkkkkkk

172
68
1

Conquista Online News: Coro de "volta, Lula" se calará na segunda-feira. ...

de Follow the Colours

Emma Block cria ilustrações inspiradas em suas viagens, anos 50 e o jazz dos anos 30

Emma Block cria ilustrações inspiradas em suas viagens, anos 50 e o jazz dos…

21
2

Porcentaje de españoles bebedores. #humor #risa #graciosas #chistosas #divertidas

1
de Frenys

Tatuagem? Faz que eu arranco a tira de coro com um facão!

"Tatuagem? Faz que eu arranco a tira de coro com um facão!" #coisas #minhamae

2

Capitán Sanata brindará la última función del año en la Sala Siranush Capitán Sanata la banda liderada por Pablo Miguel Herrero (Los Cazurros) presentará la última función del año de Paseando Calefones el sábado 12 de noviembre a las 15.30 hs en Sala Siranush ubicada en la calle Armenia 1353 Capital Federal. Las canciones de Capitán Sanata son historias que con humor ironía y de manera divertida tratan temas que identifican y conectan a toda la familia. Como en un abanico musical Capitán…

1

"Donde nada florece" de Ingrid Noll. Ironía y humor negro para aproximarse al lado oscuro de las relaciones humanas. La cancelación del ensayo del coro hará que la tranquila vida de Ania dé un vuelco. Al volver a casa antes de lo habitual, se encuentra a su marido con otra mujer. De la noche a la mañana se transforma en una solitaria profesora de alemán, separada y sin hijos, adicta compulsiva a los sudokus. Un embarazo sospechoso, pruebas de paternidad y asesinatos, los grandes temas de…

Oratória "O Messias" de Haendel pela OML e coro Lisboa Cantat a 21 de Dezembro de 2013 no Fórum Luísa Todi em Setúbal.

Vestuario del coro de #ilbarbieredisiviglia de @Erica Suzor Brasil uariocarmen17 una maravilla en el #teatroreinavictoria #opera #laoperadecerca #temporadalirica #madrid #abril #semanasanta #teatroreinavictoria #operabufa #operademadrid #temporadalirica #rossini #humor #risas #sevilla

Un coro se une a él y el resultado es espectacular!