Pinterest • O catálogo de ideias do mundo todo
de Choco la Design

Inspiração Tipográfica #170 - Choco la Desig

Risa Rodil 06

462
115

Lindo e encantador enfeite de mesa confeccionado em eva no tema fazendinha Fazemos em todas as cores e temas, consulte nos. Pode ser personalizado com o nome da criança, acrescimo de 0,15 por letra. por favor ao termino do pedido. informar a idade da criança.

〽️ Lo peor de todo es que me dejó ir como si fuera cualquiera, a pesar de que decía que era lo que más amaba en su vida.

2

Rocnation Latin presenta a Victoria "La Mala"; Mr. Paradise Karen Rodriguez y Jayro Rosado Romeo Santos CEO de Roc Nation Latin y Johnny Marines presidente presentan la nueva generación de artistas: Victoria La Mala Angel Batista (Mr. Paradise) Jayro Rosado y Karen Rodriguez son los nuevos integrantes de la familia Roc Nation. Johnny Marines presidente comentó: Estamos convencidos que con la firma de Mozart La Para Jayro Rosado Karen Rodriguez Victoria La Mala" y Mr. Paradise vamos por…

Diferentes ferramentas caligráficas feitas por Guillermo Rivera Avila. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=212603938940386&set=a.106985009502280.1073741828.100005723438823&type=1&theater Mais

Letras De Canciones: Y Volvere - Los Angeles Negros "Amor, adiós, no se puede continuar ya la magia terminó, ahora tengo que marchar será mejor seguir nuestra soledad si hoy el cielo se cubrió, quizás mañana brille el sol..." #LosAngelesNegros #Balada #Letra #Cancionero #Lyrics #YomarsWorld

2

El término dislexia se emplea para designar un síndrome o conjunto de causas determinado, que se manifiesta como una dificultad para la distinción y memorización de letras o grupos de letras, falta de orden y ritmo en la colocación, mala estructuración de frases que se hace patente tanto en la lectura como en la escritura. Es común que una persona que lo padece intercambie signos, letras, la izquierda con la derecha.

1

Los hechos pasan y hay que dejarlos ir. | Paulo Coelho [Frases - Citas]

6
10

#Microcuento: 5 de cuentiembre de 2016 Espero que no me tengas en cuenta estas palabras que hoy te quiero evocar. Escribo encima de este maltrecho escritorio con una improvisada estilográfica todo lo que he podido encontrar. En realidad no voy extenderme en exceso porque entiendo el escaso tiempo que me puedes entregar. Entonces intentaré espetar con rapidez y concentrar todas las emociones que te quiero enseñar. Embaucarte no es mi intención más bien mi deseo es quererte enamorar…

letter i am in hebrew | Término aplicado a las cuatro letras Hebreas que conforman el nombre ...

1
1