Pinterest • O catálogo de ideias do mundo todo

¿Sabes cual es la diferencia entre los ‪bebés‬ alimentados con ‪comida‬ ‪casera‬ y los que recibieron comidas ‪enlatadas‬? Los que son alimentados con comida casera son más propensos a comer frutas y verduras cuando son mayores.

1

A los dos meses los bebés son capaces de hacer burbujas con su boquita. ¡Qué hermoso es verlos crecer y descubrir nuevas sensaciones!

2
2

Al igual que los adultos, los bebés también pueden sentir estrés. Por esto, los masajes son fundamentales. Ingresa en la siguiente liga y conoce los beneficios del masaje en los bebés. http://www.bbtipsmexico.com.mx/sin-categoria/beneficios-del-masaje-en-los-bebes/

1

¿Sabes cuales son los beneficios de leerle diariamente a tu bebé? Ayuda a ampliar su vocabulario, a estimular su imaginación y a mejorar sus habilidades comunicativas.

6

¡Decora la habitación de tu bebé con estos móviles! Son muy fáciles de hacer :) #Manualidades #Móviles #Cds #Decoración #Bebé

3

Estas son las señales de que tu #bebé ya está listo para ingerir #alimentos #sólidos: #Nutrición

6
1

¿Te encantan las nueces? También te va a gustar esto: los bebés cuyas madres comen nueces, cacahuates y pistaches durante el embarazo, tienen menos riesgo de alergias a estos alimentos. De acuerdo con el Journal of the American Medical Association, son suficientes entre 5 y 7 porciones semanales de este rico snack que además ¡es muy sano!

1

A ti, papá: ¿hay un bebé en camino? Estas son las 5 cosas que no debes olvidar sobre una mujer embarazada: http://www.bbtipsmexico.com.mx/sin-categoria/a-ti-papa-5-cosas-que-no-debes-olvidar-sobre-una-mujer-embarazada/

1
1

#TURISMO Son muy relevantes debido al nivel de negocio que representa. Según la OMT el volumen de sector turístico en el 2003 ya representaba aproximadamente el 6% de las exportaciones mundiales de bienes y servicios; Esta cifra representaba el 30% de la exportación de servicios. Estos flujos económicos debidos al turismo afectan tanto en términos macroeconómicos como microeconómicos tanto en las zonas emisoras como en las receptoras (aunque especialmente en éstas).

2

A los 3 meses los bebés comienzan a jugar con sus manitas y pies.

2
1