campanha-de-transito-polemica-do-ministerio-dos-transportes

A polêmica da campanha de trânsito infelizmente diz muito sobre o Brasil

campanha-de-transito-polemica-do-ministerio-dos-transportes

Se prepara para firmar un contrato para la entrega de tres helicópteros Mi-17 de transporte militar al Ministerio de Defensa de Argentina. A principios de diciembre de 2011, dos helicópteros rusos de este tipo volaron hacia el país latinoamericano....

Mi-17 Rusos vuelan de la FIDAE 2012 a Argentina

Se prepara para firmar un contrato para la entrega de tres helicópteros Mi-17 de transporte militar al Ministerio de Defensa de Argentina. A principios de diciembre de 2011, dos helicópteros rusos de este tipo volaron hacia el país latinoamericano....

Nuevos coches eléctricos para las líneas Mitre y Sarmiento de ferrocarril   Seis nuevos coches eléctricos provenientes de China serán destinados a las líneas Mitre y Sarmiento de ferrocarril para mejorar la calidad de servicio y aumentar la capacidad de transporte del sistema metropolitano de trenes. Se trata de coches con cabina de conductor que funcionarán como reemplazo ante cualquier desperfecto técnico o rotura que sufran los que actualmente están en funciones. Con esta incorporación al…

Nuevos coches eléctricos para las líneas Mitre y Sarmiento de ferrocarril Seis nuevos coches eléctricos provenientes de China serán destinados a las líneas Mitre y Sarmiento de ferrocarril para mejorar la calidad de servicio y aumentar la capacidad de transporte del sistema metropolitano de trenes. Se trata de coches con cabina de conductor que funcionarán como reemplazo ante cualquier desperfecto técnico o rotura que sufran los que actualmente están en funciones. Con esta incorporación al…

El gobierno de Armenia aplazó por dos meses el plazo para que el Ministerio de transportes y comunicaciones presente los mecanismos para la gestión de un ferrocarril que se va a construir desde Irán a Armenia.

This photo from Esfahan, East is titled 'Esfahan'.

The official theory implies that the Titanic disaster was caused by the ship traveling at a high speed, rather than just by its collision with an iceberg. Below are six alternative causes of the accident advocated by mystery lovers worldwide.

Six Theories on the Loss of the Titanic

Sputnik Türkiye /// Rusya: Koalisyon ve DSG, IŞİD liderleriyle anlaştı

I MUST have a back to school/end of summer party! DIY school bus dessert table (super cute for back to school)

Creative & Playful Wheels on the Bus Birthday Party

maybe some ideas for "Stuff the Bus" DIY school bus dessert table (super cute for back to school)

La línea 34 extiende su recorrido hasta Ciudad Universitaria   De esta forma son 8 las líneas de colectivos que conectan esta zona clave para estudiantes de Buenos Aires que concentra a 50 mil personas todos los días.  Desde este jueves 16 de noviembre la línea 34 extiende su recorrido desde Liniers a Ciudad Universitaria. De esta manera gracias al trabajo en conjunto de la Secretaría de Transporte de la Ciudad y el Ministerio de Transporte de la Nación ya son 8 las líneas de colectivos que…

La línea 34 extiende su recorrido hasta Ciudad Universitaria De esta forma son 8 las líneas de colectivos que conectan esta zona clave para estudiantes de Buenos Aires que concentra a 50 mil personas todos los días. Desde este jueves 16 de noviembre la línea 34 extiende su recorrido desde Liniers a Ciudad Universitaria. De esta manera gracias al trabajo en conjunto de la Secretaría de Transporte de la Ciudad y el Ministerio de Transporte de la Nación ya son 8 las líneas de colectivos que…

11 February 1949 first flight #flighttest of the CASA C-201 Alcotan

11 February 1949 first flight of the CASA Alcotan

A.T.C.A.DE. INFORMA:SE SUSPENDEN LOS CONTROLES DE PESO-POTENCIA    Un logro de ATCADe y CATAC En el marco de la Mesa de Coordinación de Políticas para el Transporte de Granos CATAC logró la suspensión de la fiscalización por peso potencia Vialidad Nacional suspendió temporalmente la penalización relativa de la relación peso-potencia. Dicha medida viene siendo solicitada por CATAC debido a que el Estado Nacional nunca implementó un plan de renovación de flota con desguace acorde a este sector…

A.T.C.A.DE. INFORMA:SE SUSPENDEN LOS CONTROLES DE PESO-POTENCIA Un logro de ATCADe y CATAC En el marco de la Mesa de Coordinación de Políticas para el Transporte de Granos CATAC logró la suspensión de la fiscalización por peso potencia Vialidad Nacional suspendió temporalmente la penalización relativa de la relación peso-potencia. Dicha medida viene siendo solicitada por CATAC debido a que el Estado Nacional nunca implementó un plan de renovación de flota con desguace acorde a este sector…

No 4º Congresso Frutificai essa foi a história que contei: Pare, Olhe e Siga Jesus.Os recursos visuais utilizados foram placas de trânsit...

No 4º Congresso Frutificai essa foi a história que contei: Pare, Olhe e Siga Jesus.Os recursos visuais utilizados foram placas de trânsit...

Nacional Gospel  Android App - playslack.com ,  Eleita como a melhor Rádio AM Gospel do Brasil, hoje a Nacional Gospel 920 AM é uma rádio que está crescendo a cada dia, Fundada e administrada pela Paz e Vida Ministério Zona Sul onde seu Pastor e Presidente Hideraldo Pagliarin e sua esposa Leda Pagliarin.Apresenta uma programação variada, comandada por pastores e locutores e contando com a interatividade dos ouvintes de todas as denominações Cristãs. Entretenimento, notícias e músicas gospel…

Nacional Gospel Android App - playslack.com , Eleita como a melhor Rádio AM Gospel do Brasil, hoje a Nacional Gospel 920 AM é uma rádio que está crescendo a cada dia, Fundada e administrada pela Paz e Vida Ministério Zona Sul onde seu Pastor e Presidente Hideraldo Pagliarin e sua esposa Leda Pagliarin.Apresenta uma programação variada, comandada por pastores e locutores e contando com a interatividade dos ouvintes de todas as denominações Cristãs. Entretenimento, notícias e músicas gospel…

Berlin's Effizienzhaus Plus Home generates more energy than it consumes and doubles as an EV charging station

Berlin's Effizienzhaus Plus Home Generates More Energy than it Consumes and Doubles as an EV Charging Station

Berlin’s Effizienzhaus Plus Home Generates More Energy than it Consumes and Doubles as an EV Charging Station Effizienzhaus Plus by Werner Sobek – Inhabitat - Sustainable Design Innovation, Eco Architecture, Green Building

Pinterest
Search