Peña e Ibarra inauguraron la Conferencia Mundial de Telecomunicaciones #CMDT17   Buenos Aires 9 de octubre de 2017.- Ante la presencia de destacados ministros y representantes del mundo de más de 140 países hoy se inauguró la Conferencia Mundial del Desarrollo de las Comunicaciones 2017 (CMDT-17) organizada por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT)  agencia especializada de la ONU- y el Ministerio de Modernización de la República Argentina. En la ceremonia de apertura estuvo…

Peña e Ibarra inauguraron la Conferencia Mundial de Telecomunicaciones #CMDT17 Buenos Aires 9 de octubre de 2017.- Ante la presencia de destacados ministros y representantes del mundo de más de 140 países hoy se inauguró la Conferencia Mundial del Desarrollo de las Comunicaciones 2017 (CMDT-17) organizada por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) agencia especializada de la ONU- y el Ministerio de Modernización de la República Argentina. En la ceremonia de apertura estuvo…

El ministro de Justicia Germán Garavano impulsó la llegada de expertos internacionales para colaborar con la investigación pero a último momento el jefe de Gabinete, Marcos Peña, frenó todo ¿Por qué? - 24.09.2017

El ministro de Justicia Germán Garavano impulsó la llegada de expertos internacionales para colaborar con la investigación pero a último momento el jefe de Gabinete, Marcos Peña, frenó todo ¿Por qué? - 24.09.2017

El Consejo Federal de Ciencia y Tecnología analiza avances del sector a nivel nacional   El encuentro contó con la participación de referentes provinciales y nacionales que durante la jornada repasaron los avances alcanzados desde la reunión de abril último.  Buenos Aires Octubre de 2017  Autoridades nacionales y provinciales se reunieron en el Polo Científico Tecnológico de Palermo con motivo de una nueva Asamblea General del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECYT). Los…

El Consejo Federal de Ciencia y Tecnología analiza avances del sector a nivel nacional El encuentro contó con la participación de referentes provinciales y nacionales que durante la jornada repasaron los avances alcanzados desde la reunión de abril último. Buenos Aires Octubre de 2017 Autoridades nacionales y provinciales se reunieron en el Polo Científico Tecnológico de Palermo con motivo de una nueva Asamblea General del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECYT). Los…

LOS "ÑOQUIS" DE CAMBIEMOS: TODA LA FAMILIA DE MARCOS PEÑA CONSIGUIO CARGOS EN EL ESTADO   Los hermanos y el padre del Jefe de Gabinete fueron designados por el macrismo Todo el gabinete de ministros de Mauricio Macri logró que al menos un familiar directo o no sea parte del gobierno de Cambiemos en alguna secretaría subsecretaría dirección o con cargos menores. Además de Jorge Triaca Pablo Avelluto Andrés Ibarra Federico Sturzenegger Francisco Cabrera Eduardo Pinedo y Gabriela Michetti entre…

LOS "ÑOQUIS" DE CAMBIEMOS: TODA LA FAMILIA DE MARCOS PEÑA CONSIGUIO CARGOS EN EL ESTADO Los hermanos y el padre del Jefe de Gabinete fueron designados por el macrismo Todo el gabinete de ministros de Mauricio Macri logró que al menos un familiar directo o no sea parte del gobierno de Cambiemos en alguna secretaría subsecretaría dirección o con cargos menores. Además de Jorge Triaca Pablo Avelluto Andrés Ibarra Federico Sturzenegger Francisco Cabrera Eduardo Pinedo y Gabriela Michetti entre…

Los emprendedores argentinos ya pueden crear su empresa en un día en la ciudad de Buenos Aires   El presidente de la Nación Mauricio Macri presentó la Sociedad por Acciones Simplificada (SAS) para la Ciudad de Buenos Aires. Esta nueva forma jurídica permite por primera vez en la historia de la Argentina la constitución de empresas de manera simple rápida y desde una computadora ahorrando costos y haciendo menos trámites. El Presidente aseguró que la historia demuestra que "cada traba cada…

Los emprendedores argentinos ya pueden crear su empresa en un día en la ciudad de Buenos Aires El presidente de la Nación Mauricio Macri presentó la Sociedad por Acciones Simplificada (SAS) para la Ciudad de Buenos Aires. Esta nueva forma jurídica permite por primera vez en la historia de la Argentina la constitución de empresas de manera simple rápida y desde una computadora ahorrando costos y haciendo menos trámites. El Presidente aseguró que la historia demuestra que "cada traba cada…

CENZON LE RENUNCIO A VIDAL POR FALTA DE PLATA PARA OBRAS   Cenzón le renunció a Vidal por falta de plata para obras Te soy sincero. Renuncio porque yo puse la cara con ustedes y ahora la plata para las obras no llega ni la mitad de lo que me comprometí con ustedes pude cumplir dijo el ministro de Infraestructura Edgardo Cenzón a un intendente peronista del conurbano bonaerense al que le pidió que no lo hiciera público para no debilitar al gobierno provincial. A partir de la decisión firme de…

CENZON LE RENUNCIO A VIDAL POR FALTA DE PLATA PARA OBRAS Cenzón le renunció a Vidal por falta de plata para obras Te soy sincero. Renuncio porque yo puse la cara con ustedes y ahora la plata para las obras no llega ni la mitad de lo que me comprometí con ustedes pude cumplir dijo el ministro de Infraestructura Edgardo Cenzón a un intendente peronista del conurbano bonaerense al que le pidió que no lo hiciera público para no debilitar al gobierno provincial. A partir de la decisión firme de…

20 cozinhas planejadas cheias de estilo (Foto: Reprodução)

20 cozinhas planejadas cheias de estilo

Conheça nosso post com uma seleção top de 60 fotos de cozinhas retrôs lindas e charmosas para você se inspirar. Confira!

RN POLITICA EM DIA: SERRINHA DOS PINTOS: SE HOUVER RACHA, ONDE FICARÃO...

O líder do governo na Assembleia Legislativa, deputado estadual Fernando Mineiro (PT), afirmou agora há pouco, ao participar de uma audiênci...

EL MEJOR EQUIPO?: MACRI ECHO AL MINISTRO DE ECONOMIA Y EL GOBIERNO ENTRO EN CRISIS    Crisis en el Gabinete: Macri echó a Alfonso Prat Gay Lo confirmó Marcos Peña. El ahora ex ministro de Economía se va en medio de una fuerte tensión con otros funcionarios del Gobierno. Macri se encuentra de vacaciones. En medio de las vacaciones de Mauricio Macri y por la tensa relación con miembros del Gobierno el presidente Mauricio Macri le pidió la renuncia al ministro de Economía Alfonso Prat Gay este…

EL MEJOR EQUIPO?: MACRI ECHO AL MINISTRO DE ECONOMIA Y EL GOBIERNO ENTRO EN CRISIS Crisis en el Gabinete: Macri echó a Alfonso Prat Gay Lo confirmó Marcos Peña. El ahora ex ministro de Economía se va en medio de una fuerte tensión con otros funcionarios del Gobierno. Macri se encuentra de vacaciones. En medio de las vacaciones de Mauricio Macri y por la tensa relación con miembros del Gobierno el presidente Mauricio Macri le pidió la renuncia al ministro de Economía Alfonso Prat Gay este…

Nación y Provincia de Buenos Aires profundizan cooperación en materia de justicia   Después de una reunión de gabinete conjunta con la cartera de Justicia bonaerense Garavano firmó convenios de cooperación y asistencia técnica con el Ministerio de Seguridad la Suprema Corte y el Ministerio de Justicia de Buenos Aires  En una jornada desarrollada en la ciudad de La Plata el ministro de Justicia y Derechos Humanos Germán Garavano firmó una serie de convenios a fin de generar herramientas que…

Nación y Provincia de Buenos Aires profundizan cooperación en materia de justicia Después de una reunión de gabinete conjunta con la cartera de Justicia bonaerense Garavano firmó convenios de cooperación y asistencia técnica con el Ministerio de Seguridad la Suprema Corte y el Ministerio de Justicia de Buenos Aires En una jornada desarrollada en la ciudad de La Plata el ministro de Justicia y Derechos Humanos Germán Garavano firmó una serie de convenios a fin de generar herramientas que…

Pinterest
Pesquisar