Pinterest • O catálogo de ideias do mundo todo

Navio Soberano

Navio Soberano 1829

Iate Sovereign

4

Iate Sovereign

3

Navio Reina Doña Isabel II. Botado en el Arsenal de la Carraca de Cádiz, dique de San Luis en 1852, entrando en servicio en 1856. Su diseño seguía los planos o proyectos del antiguo navío Soberano. Al ser tan tardío, no fue muy utilizado, pues ya los vapores de ruedas, aunque portaban mucha menos artillería, gracias a su sistema de propulsión eran más maniobrables que los grandes navíos. Su mascarón de proa representaba a la reina Isabel II con una túnica larga y el brazo derecho en alto

Cruzeiro - Navio

3
2

Navio Mexicano, de 1ª clase y 112 cañones, otro Romero de Landa, batiendo al Excellent inglés de 74 durante el combate de San Vicente. Detrás de él vemos al Soberano y semitapada por el humo la enorme mole del Santísima Trinidad, cañoneándose a su vez con el Blenheim y el Prince George, fuera de la vista tapados por el Mexicano. A la derecha de la imagen y en último término navegan el San José y el San Nicolás, que serían capturados al final de la batalla. Autor Carlos Parrilla Penagos.

3

DEUS O CRIADOR NOTICIA QUE DOIS DOS INVESTIGADORES DE POLICIA CIVIL DO ESTADO DE SAO PAULO ESTAO VIGIANDO A MINHA PASTA POR MOTIVOS DE SABER SOBRE VALORES MEUS EM SITUACAO DE TER DEIXADO NO LOCAL PARA ATUAR EM CONSTRUCAO DE ESCRITORIO NA MOOCA E TER UM NOVO EM LOCAL RESIDENCIAL FECHADO. ESTOU CIENTE QUE O DELEGADO WALMIR PERCEBEU QUE ESTOU OBSERVANDO COM DEUS A MOVIMENTACAO DE MINHA PASTA.

46
9
Sasuke and Sakura

Sasuke and Sakura

2
3

The face that launched a thousand ships... (cto) #LizQuen #MyExAndWhys2017

1
1

SEMANARIO BALUN CANAN: Rusia considerará una agresión contra Crimea un at...