Pinterest • O catálogo de ideias do mundo todo

A antiga Porta Ticinese do periodo medieval sec XI, e' a unica porta do antigo muro da cidade de Milao que sobreviveu aos ataques e ao tempo. - Instagram by estounaitalia

LAS TORRES DE SERRANO, QUE JUNTO A LAS TORRES DE QUART, FORMABAN LAS DOS GRANDES E IMPORTANTES PUERTAS DE ENTRADA A LA CIUDAD DE VALENCIA, INTEGRADAS EN LA MURALLA QUE EXISTÍA EN EL PERIODO MEDIEVAL Y QUE PROTEGÍA LA CIUDAD.

1
de airolo.wordpress.com

Juegos de luz y música en la Casa Llotja de Mar

El espectacular Salón de Contrataciones que se conserva desde el periodo medieval, fue el protagonista junto el juego de luces y música a cargo de DJ’s internacionales, además de una barra iluminada central con los colores corporativos, el verde y lila. #evento #dj #luces

La via del Gesù, l'unica via rimasta in stile Medievale qui a Cortona. Le case rette dalle travi di legno sono tipiche di quel periodo. The only street in Cortona that is still in Medieval style. The houses are hold by wood, tipycal from that period. #Hotelitalia #cortona #cortonagram #medioevo #History

Es de Cataluña de donde proceden dos de los recetarios más antiguos del periodo medieval: Sent Soví y Llibre de coch. Los manuscritos conocidos como Sent Soví son anónimos y los originales se encuentran en las bibliotecas universitarias de Valencia y Barcelona. En este libro se aprecia la prosperidad económica de los paises catalanes en el siglo XIV, época de su redacción.

Master Bertram St Peter (Grabow) Altarpiece 1379-83 Tempera on wood, 266 x 726 cm Kunsthalle, Hamburg When the first wings of the altarpiece are opened, twenty-four painted panels, a solid screen of colour, are displayed with narratives placed in two rows, one over the other.

El desarrollo de los aspectos teológicos del #cristianismo y el #islam al igual que con el judaísmo parecen haber sido poco apreciadas. Estas tres religiones tienen como aceptación común una estrecha afirmación de la creencia en el #Dios de #Abraham; la tradición profética y la revelación del Libro; un fuerte énfasis en la importancia de honrar a Dios en la adoración y conducirse con una forma de vida dirigida por Su Ley. De la misma manera la interacción del pensamiento y la espiritualidad…

MODA HISTÓRIA: A Era Vitoriana (1837 - 1860)

55
16

El barrio gótico tienen edificios tan antiguo como el periodo medieval. Las calles son pequeños y curvado. Las fachadas son de una mezcla del estilo gótico y estilo neogótico. En cualquier caso, no puedes ver este tipo de edificios ornamentales en otros lugares.