Mila Kunis le da voz a Meg, su alter ego en "Family Guy". Meg es una chica con poco autoestima, está pasada de peso, y no la quiere ni su propia familia. ¿Será para contrarrestar posibles ataques de divismo?
El peso de la fama.  www.publicidadenlanube.es
concert for flowers by baravavrova.deviantart.com on @deviantART
¿Te has imaginado a Katy Perry, Emma Watson o Mila Kunis, con un peso mayor a los 100 kilos? David Lopera lo hizo realidad, descubre aquí como.
Ya es oficial, Mila Kunis y Ashton Kutcher son papás. La actriz dio a luz a su primera bebé el martes 30 de septiembre en el hospital Cedars-Sinai de Los Angeles al que ingresó desde las 6 de la mañana. Ya nació la bebé de Mila Kunis y Ashton Kutcher
12 chicas hot del 2012. Muchos decían que tras protagonizar `Black Swan´ con Natalie Portman, Mila Kunis bajó excesivamente de peso. Hoy la vemos con su misma curvilínea figura de siempre.
Entre las portadas de agosto para Glamour y Elle U.K., así como el gran éxito que ha conseguido su nueva película Ted, Mila Kunis ha tenido mucho que hacer en los últimos meses. Y cierra esta gran etapa con broche de oro: se ha convertido en el rostro de la nueva campaña de bolsas de Miss Dior.
Pocas personas pueden empezar haciendo comerciales en la televisión para brillo de Barbie y terminar siendo la imagen de casa Dior, pero Mila Kunis no es como otras actrices de su género.  La actriz es mejor conocida por sus comedias románticas y de tener un estilo liberado, pero es su película del año pasado, Black Swan, demostró lo multifacética que puede ser, haciendo también películas dramáticas.
Wyatt Kutcher llegó al mundo el 1 de octubre de 2014 y desde entonces los medios hemos estado muy pendientes de sus pasos… Sus papás han decidido no presentarla al mundo en los primeros meses, así que hasta ahora no teníamos idea de cómo se veía la pequeñita de Ashton Kutcher y Mila Kunis, una bebé que tenía todo en sus genes para ser preciosa. Pero ya sabemos cómo se ve… En Navidad la pareja envió una postal con una foto de los 3 a sus amigos y familiares y claro, como todo lo que se sube a…
colegio indoamericano - Buscar con Google
prettylittleliars❤️
Pinterest
Pesquisar