Pinterest • O catálogo de ideias do mundo todo
de Love from Mim

5 Gift Ideas for Cancer Patients

5 Gift Ideas for Cancer Patients - www.mamamim.com Triple Negative Breast Cancer Chemo Patient Chemotherapy Patient Cancer Gift Skincare Hand Cream Care Package

90
19
de Cura pela Natureza

Tome isto 2 vezes por dia e veja seu corpo desinchar em 30 dias

O que esta receita tem de tão especial para ser eficaz como é?Simples: os seus ingredientes.Nós estamos falando de dois poderosos agentes terapêuticos e emagrecedores: aveia e canela.A aveia é um dos alimentos mais completos, sem dúvida.

“Primer Impacto” es nuestro programa para atender de forma inmediata e integral las necesidades del paciente y sus familiares en el momento inicial del diagnóstico. Este año hemos crecido un 189% en personas atendidas en el momento inicial, respecto al 2011 y estamos presentes en 47 hospitales de toda España.

3
1
de Taringa!

Implantan un esternón de titanio impreso en 3D a un paciente

É um salto verdadeiramente colossal, usar uma impressora para imprimir uma prótese que nos salvará a vida ou a tornará mais fácil de viver. Estamos a assistir a um desenvolvimento incrível na tecnologia ao...

Câncer de Reynaldo Gianecchini é do mesmo tipo que o de Dilma Rousseff

1

ABC debate con tres reconocidos oncólogos el presente y el futuro de la última estrategia oncológica, la que utiliza el sistema inmune del paciente para luchar contra los tumores

Los beneficios de aplicar Big Data y Deep Learning en la detección del cáncer de mama Gracias a aplicar big data y deep learning en el software de terminales de diagnóstico médico Samsung afirma poder evitar muchas biopsias y ofrecer a los profesionales datos mucho más precisos sobre el cáncer de mama. Es común hablar de big data y deep learning explicando que ya forman parte de nuestro presente más cercano pero luego ofreciendo ejemplos algo alejados de la vida cotidiana. Sin embargo…

Pronóstico del lupus Pronóstico del lupus El lupus es una enfermedad crónica de curso variable en la que existen desde formas que apenas modifican la supervivencia (formas poco agresivas), hasta formas que se desarrollan rápidamente y ponen en peligro la vida del paciente. Lo más frecuente es que se presente con un curso intermitente, con exacerbaciones y remisiones. A veces es difícil determinar si el paciente presenta una reactivación de la enfermedad, otra enfermedad sobreañadida, o una…

2

Los cuidados paliativos son considerados un “derecho esencial”, consistente en el cuidado activo y total del paciente desde el momento en que la enfermedad ya no responde a las medidas curativas.