Pinterest • O catálogo de ideias do mundo todo

Telas de la provincia francesa de algodón y con revestimiento acrílico.

Vichy-hoteldeville. Vichy, antigua provincia francesa de Borbones, codiciada por Henry II de Inglaterra.

El nombre Percherón de la raza l evien de la provincia francesa de la que es originario: Le Perche.

Annecy France

1
1

38 - Me comentaron que son nativos de la provincia francesa de Brie y que ellos eran los encargados de cuidar los primeros rebaños que dieron origen al famosísimo queso. Llegaríamos a su nombre derivando “berger de Brie” o “perro de Brie”.

1

Mer de glace, Chamonix France

2

Provence, França.

10
3

HELDER BARROS: Conde de Amarante - O Palácio, objecto de roteiros turísticos, pertenceu ao general Francisco da Silveira, conde de Amarante, governador das armas da província de Trás-os-Montes, durante o período da invasão francesa.

1

El Billy es un perro originario de la provincia francesa de Poitou. Su extraño nombre proviene del castillo de Billy (Chateau de Billy) donde se desarrolló. Es un perro grande, atlético y musculoso. Son perros de jauría, esto lo heredan de generación. Sin las jaurías los perros Billy desaparecerían porque no poseen aptitudes de perro de compañía.

3

Ejemplar de cedro del Atlas conocido como Cedro de la Francesa. Se le calcula una edad de entre 120 o 130 años. Se ubica en la Finca de la Francesa, que fue propiedad del ingeniero francés Monsieur Papau que trabajó en el trazado del ferrocarril de Béjar. Senda del Cedro de la Francesa. Béjar. Salamanca. Castilla y León. España © Javier Prieto Gallego;

17
3