Pinterest • O catálogo de ideias do mundo todo

Realismo Naturalismo

Escola Palomar REALISMO - NATURALISMO Profª Leila Cordeiro. - ppt carregar

Ir para o módulo Aula ao vivo: Revisão: Realismo, Naturalismo e Machado de Assis (13/11/15)

Cristóbal Rojas Su producción plástica se ve influenciada por los movimientos artísticos de la época: el neoclasicismo, romanticismo, realismo, naturalismo e impresionismo. En esta época crea sus obras: La Miseria, con cierta rigidez ene. Dibujo; La Taberna, con dibujo definido y construcción precisa, pero con libertad en algunos detalles de la composición, como los cachorros de la repisa y los vasos y botellas de la mesa.

"Lavanderas" (1879), pintado por Casimiro Sainz y Saiz , (1853 – 1898)

5

"Orillas del Manzanares" (1879), pintado por Casimiro Sainz y Saiz , (1853 – 1898), pintor español. Realismo-Naturalismo. Museo Municipal de Bellas Artes, Santander (España)

2
3
3

LECTURAS VOLUNTARIAS. CLÁSICOS. REALISMO, NATURALISMO, siglo XIX. Marianela, una joven huérfana de pobres atributos físicos y de baja posición social, sirve de lazarillo de Pablo, un joven ciego y de cómoda posición social, de quien ella se enamora. La llegada al pueblo de un oftalmólogo dispuesto a operar a Pablo para devolverle la vista arroja malos presagios sobre la relación entre ambos jóvenes.

Jornal da Era Vitoriana. Linguagem académica, horror ao vazio, figuração, modelação, representação da profundidade espacial, perspetiva, realismo, naturalismo...

Nome de nacemento: Emilia Antonia Josefa Socorro Amalia e Vicenta Pardo Bazán…