Suporte Cupcake Branco. Suporte p/ Cupcakes - 13 lugares são perfeitos para destacar sua produção. Apresentam uma espiral de metal que acomoda seguramente cada cupcake. Perfeito para mesa de doces e festas em geral.

Aposte nos seus talentos! Não é porque suas amigas são boas no vôlei ou sabem jogar futebol que você também precisa se destacar nos esportes. Descubra uma atividade que seja a sua cara e invista nisso. Pode ser qualquer coisa! Que tal cozinhar, por exemplo?

heart 1

¡CUPCAKES PARA HALLOWEEN! (Brujas y Fantasmas de fondant)

Vídeo-receta en un minuto: Tarta de limón y galletas

Decoración: Los cumpleaños temáticos se caracterizan por destacar el elemento protagonista del tema. En este caso, el balón de fútbol es la estrella de la fiesta. Utiliza varios de estos para decorar mesas, sillas y cualquier rincón. Decora con balones Materiales: Faroles blancos de papel Cartulina negra Pegamento Tijeras Pasos: Para empezar, imprime la plantilla

Tarta de limón y galletas sobre stand para tartas En este vídeo os muestro una manera fácil y rápida de hacer una tarta de limón sin necesidad de hornear nada. Se compone de una crema de limón muy suave y sedosa acompañada de galletas María. Ya veréis que con esta combinación podemos obtener una tarta con un sabor increíble y superfácil de hacer. Y no solo quiero destacar que es realmente sencilla. También es muy práctica cuando no tenemos tiempo y necesitamos un postre para terminar una…

Bizcocho de avena y Nutella en taza

Otra forma de destacar un pastel

Qué es el estilo Kitsch y cómo se consigue

New York Cheesecake ~ Tarta de Queso {versión mini} | DeNIKAtessen - Recetas de Cocina

Pinterest • O catálogo de ideias do mundo todo
Search