Pinterest • O catálogo de ideias do mundo todo

Retro Style Business Card Design

pin 629
heart 157

Emagreça sem dieta: jogo simples de 10 minutos treina seu cérebro Essa é uma aplicação do campo da neurociência que aqueles que estão brigando com a balança devem experimentar. Um jogo gratuito e bem rápido para treinamento cerebral que promete fazer você abandonar maus hábitos sem esforço. Quer tentar? Um jogo que treina o cérebro para evitar alimentos insalubres como bolos biscoitos e chocolate pode levar a perda de peso "indolor" e reduzir a ingestão de mais de 200 calorias por dia…

Foto na História: CARTAZ DE RECOMPENSA POR LAMPIÃO

pin 25
heart 2

Foco em Vida Saudavel: Por que não consigo ficar sem doces? Nosso sistema de recompensa cerebral estabelece sensações como bem-estar, conforto, prazer e saciedade. Ele é composto por neurônios que se comunicam entre si por meio de um neurotransmissor que é a dopamina. "Alimentos ricos em açúcar estimulam a maior quantidade de dopamina. Com mais dopamina há uma melhora no sistema de recompensa e as pessoas se sentem mais recompensadas".

¿Cómo este individuo experimentó el Sistema de Recompensa cuando niño cuando fue recompensado con una estrella o un premio basado en su desempeño? ¿Por qué dice que tal Sistema de Recompensa es injusto, considerando cómo cada niño aprende a su propio paso de acuerdo a su propia habilidad? ¿Por qué dice que este tipo de Sistema de Recompensa no es una competencia justa entre todos los niños? ¿Cómo es que la solución para trascender los Sistemas de Recompensa dependen de otros cambiar...

App gratuita con juegos de matemáticas para niños Animal Math Toddler Gameses una app gratuita para iOS y Android que propone a los padres pasar un momento entretenido con los pequeños de la casa jugando con las matemáticas. Muchos colores dibujos y música pegadizaencontrarán en esta app que promete ayudar a los niños a aprender sin darse cuenta. Cuenta con diferentes grados de dificultad según la edad de los pequeños y las habilidades que los padres o maestros desean que vayan…

El sistema de recompensa del cerebro: ¿cómo funciona? Claves neurocientíficas y psicológicas para entender por qué nos gustan ciertas cosas. COMPARTIR

Cómo crear un sistema de recompensa por acumulación de puntos para los empleados

Cómo crear un sistema de recompensa por acumulación de puntos para los empleados | eHow en Español

las 7 palabras que más impactan cuando buscas empleo (ESTUDIO)

MUY Interesante on

Los recuerdos positivos ponen en marcha el sistema de recompensa del cerebro y aumentan la motivación.