Pinterest • O catálogo de ideias do mundo todo

Teologia Biblica do Antigo e Novo e Novo Testamento ~ Geerhardus Vos [https://www.youtube.com/watch?v=Wh7hBZ_-r3I&feature=share] [http://www.editoraculturacrista.com.br/loja/livro/teologia-biblica-1475] [http://pt.scribd.com/doc/219963460/Teologia-Biblica-Do-Antigo-e-Novo-e-Novo-Testamento-Geerhardus-Vos#scribd] [https://www.facebook.com/notes/projeto-veredas-antigas/1tgpva-biblioteca-reformada-%C3%ADndice-do-painel-07-/368083510051246] * Indicação: Rev. Daniel Hyde

3
1

JESUS CRISTO É O CAMINHO! A VERDADE E A VIDA!: Exegese de Gálatas...

7
3

Al nacer hace unos 2000 mil años,el niño Jesús fue acostado en un pesebre (Lucas 2;7).Vivió y creció en el anonimato sin riquezas;ni siquiera tuvo casa propria (Lucas 9;58).

La familia de Christopher Saur imprimió tres versiones de la Biblia en alemán de Martín Lutero, las tres por primera vez: en 1743 la primera Biblia en lenguaje europeo en América. En 1763, la primera Biblia impresa en papel hecho en América.

Según el diccionario griego-español la palabra griega para discípulo es “mathetes” que significa, aprendiz. De allí que denote uno que aprende de otro. Jesús quiere que aprendamos de el. (“Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas” Mateo 11:29)

La Biblia de Casiodoro de Reina es la primera Biblia completa impresa en lengua española y también la única traducción protestante hoy existente,

“Pois assim como os sofrimentos de Cristo transbordam sobre nós, também por meio de Cristo transborda a nossa consolação.”

3
1

Teologia Biblica y Sistematica III, Clase # 1, Instituto Biblico Internacional - YouTube

1