Pinterest • O catálogo de ideias do mundo todo

Un libro con una clara intención didáctica, pero los aforismos que nos presentan las letras son casi los titulares de lo que podríamos calificar como un periódico de la vida, son pequeñas sentencias filosóficas que reflejan la cotidianidad de una forma onírica, tal vez recordada, una mezcla de realidad e imaginación en la que se puede ver al niño (como emblema de la imaginación) y al adulto.

Quente Caso do Cartão de Visita Titulares Nome Do Cartão de Crédito Titulares de Cartão de Crédito Do Banco de Couro Genuíno Titulares Ônibus Titulares ID Emblema de Identidade

Aparecer,Íon,Animais Selvagens,Wild Animals

pin 1

Werner Herzog Recommends Five Books Every Aspiring Filmmaker Should Read

Werner Herzog Recommends Five Books Every Aspiring Filmmaker Should Read – Brain Pickings

pin 1

Sonia pulido. El-Bosque

pin 8
heart 1

Una aventura entre reyes y bufones. Un libro del gran Diego Velázquez, con muchas actividades y pasatiempos, y numerosos cuadros seleccionados entre los más conocidos del artista. Incluye una biografía para niños y muchas curiosidades, descripciones y explicaciones del arte de este célebre pintor que nació en Sevilla.

pin 7

LAS JIRAFAS NO PUEDEN BAILAR - Alupé

LAS JIRAFAS NO PUEDEN BAILAR - Alupé – Chufa quiere participar en el Baile de la Selva, pero todos creen que las jirafas no pueden bailar. ¿Estarán equivocados? Chufa les demostrará que no es así”. Todos los años, en África, se celebra el Baile de la Selva… ¡y a los animales les encanta bailar y hacer piruetas! Chufa quiere participar en ese famoso Baile, pero como todo el mundo sabe, ¡las jirafas no pueden bailar! ¿O sí…? Una historia tierna y divertida en un fabuloso álbum desplegable.

pin 51
heart 2