Pinterest • O catálogo de ideias do mundo todo

Traje de flamenca para bebé de 12 meses. Lleva a juego las braguitas con volantes. EL GÉNERO ES DE PIQUÉ CON PUNTILLAS EN ORILLAS DE MANGAS Y CUELLO. EN LA FALDA LLEVA VARIOS VOLANTES DE TIRAS BORDADAS. LLEVA FORRO.

La simplicidad de estas sandalias de tiras es su belleza. Tienen hechos en colores neutros para ir con más trajes, o brillantes toques de color para que coincida con eso un vestido especial. Estas sandalias fácilmente pueden trabajar su camino a ser uno de verano su bebé traje de grapas. DATOS DE ♥ Hecho con hilo de algodón, que es muy transpirable y absorbe la humedad. Esto ayuda a evitar pies bebé sudoroso y recalentado. ♥ Espacios entre las puntadas de la correa hace que los agujeros…

El made in Spain también está de moda esta primavera. Lo vimos en Milán, el desfile de Moschino nos sorprendió con chaquetas toreras imitando trajes de luces, bordados, altas sandalias de tiras y monteras. Amarillo, negro, crudo y dorado fueron los protagonistas de la pasarela.

pin 1

Traje de Baño LuNhoa Modelo #Moorea #ColecciónKela #new #original #lunhoa #belunhoa #proximamente #2014 (Triangulo blanco con borde cereza y tiras aquamarine. Panti ajustable estampada marrón y crema con tiras aquamarine)

pin 1
heart 2

¡Cómpralo ya!. Bañador con ojales de Lost Ink. Swimsuit de Lost Ink., Tejido de baño liso, Escote pronunciado, Detalle de ojales de metal, Parte delantera con tiras tipo arnés, Tirantes ajustables, Cierre de broche, Diseño con abertura en la espalda, Corte estilo calzoncillo, Lavar a máquina, 95% poliéster, 5% elastano. ACERCA DE LOST INK Taking inspiration from London's street style, Lost Ink. are all about making statement styles wearable. Con mezclas de siluetas estructuradas con t...

Detalle Traje de Baño LuNhoa Modelo #Rire #CollectionSens #new #original #lunhoa #belunhoa #proximamente #2014 (Top blanco completo con detalle bajo el busto en líneas azules y tiras tipo sostén en rojo.)

heart 1

¿Ya tenés traje de baño para el verano? Con palmeras y tiras desmontables (Volcom, $579).

Traje de baño tiras

¿Ya tenés traje de baño para el verano? Verde con hojas de bambú y corpiño con tiras desmontables (Luz de Mar, $619 y $275)

Tirante de puntos de tira elástica en rayas grises, de doble uso, ya que se puede usar tanto con pinzas o con botones. Tiene forma Y, es decir, dos tiras por el delantero y una tira para la espalda, la tira trasera y los finales de piel de primera calidad en tono rosa. Las pinzas en acabado niquelado. #moda #hombre #caballero #gentlemen #diseño #bespoke #coleccion #trajes #sastrería #granada #madeinspain #artesanal #hechoamano #handmade #tirantes #suspenders www.lacolonial.eu

pin 4
heart 2