Jorge vi

Descubre la fascinante vida y el impactante reinado de Jorge VI, el monarca que enfrentó desafíos y dejó un legado duradero. Conoce más sobre su historia y su importancia en la historia británica.
Tras la muerte de su padre, el rey Jorge V  y la escandalosa abdicación del príncipe Eduardo VII), Bertie, afectado desde siempre de un angustioso tartamudeo, asciende de pronto al trono como Jorge VI de Inglaterra. Su país se encuentra al borde de la guerra y necesita desesperadamente un líder, por lo que su esposa Isabel, la futura reina madre, le pone en contacto con un excéntrico logopeda llamado Lionel Logue. Victorian Fashion Women, Victorian Women, Women's Fashion, Movie Posters, Film Posters

Tras la muerte de su padre, el rey Jorge V y la escandalosa abdicación del príncipe Eduardo VII), Bertie, afectado desde siempre de un angustioso tartamudeo, asciende de pronto al trono como Jorge VI de Inglaterra. Su país se encuentra al borde de la guerra y necesita desesperadamente un líder, por lo que su esposa Isabel, la futura reina madre, le pone en contacto con un excéntrico logopeda llamado Lionel Logue.

AvatarM
Marja Liukkonen