Semuc Champey

Sumérgete en la maravillosa belleza natural de Semuc Champey. Encuentra las mejores ideas para disfrutar de este impresionante destino y vive una experiencia inolvidable en medio de la naturaleza.
Las piscinas naturales más increíbles del mundo Semuc Champey, Guatemala Semuc Champey, Lake Atitlan, Guatemala Travel, Central America Travel, Solo Female Travel, Incredible Places, Oh The Places Youll Go, Central America, America Travel

Las piscinas naturales más increíbles del mundo

El mundo nos sorprende a cada paso, y siempre para bien. Esta vez lo hace a través de sus espacios naturales, exactamente de sus aguas. Descubre junto a las recomendaciones de los viajeros de la comunidad de minube las piscinas naturales más increíbles del mundo donde bañarte este verano. ¿Habías visto paisajes más espectaculares?

AvatarL
Lola
Semuc Champey (donde el río se esconde bajo las piedras), es un enclave natural localizado en el municipio guatemalteco de Lanquín. En el mismo, en medio de un espeso bosque tropical se halla un puente natural de piedra caliza de unos 300 metros de largo por el cual fluye el río Cahabón y en cuyos alrededores se encuentran una gran cantidad de pozas de 3 m de profundidad, cuyo color verde turquesa o color jade cambia a lo largo del año variando con el clima, el sol y otros factores naturales. Water, Photography, Semuc Champey, Color Jade, Color Verde, Guatemala, Jade, Color

Cascadas de Semuc Champey, Guatemala

Semuc Champey (donde el río se esconde bajo las piedras), es un enclave natural localizado en el municipio guatemalteco de Lanquín. En el mismo, en medio de un espeso bosque tropical se halla un puente natural de piedra caliza de unos 300 metros de largo por el cual fluye el río Cahabón y en cuyos alrededores se encuentran una gran cantidad de pozas de 3 m de profundidad, cuyo color verde turquesa o color jade cambia a lo largo del año variando con el clima, el sol y otros factores…

AvatarS
Senna Bosman

Related interests