When autocomplete results are available use up and down arrows to review and enter to select. Touch device users, explore by touch or with swipe gestures.

Signo virgo

Discover Pinterest’s 10 best ideas and inspiration for Signo virgo. Get inspired and try out new things.
¿Las imágenes donde describen tu signo zodiacal concuerdan con tu per… #detodo # De Todo # amreading # books # wattpad

¿Las imágenes donde describen tu signo zodiacal concuerdan con tu personalidad? Si no eres muy espiritualista no te preocupes en algunos casos contiene humor y realidades de tu personalidad. PD: Derechos a los creadores de las imágenes (yo solo las he juntado y recolectado de varias páginas web)

Este es mi primer libro aquí en wattpad :D , Bueno el titulo lo dice … #humor # Humor # amreading # books # wattpad

Mi primer libro aquí en wattpad :D. El titulo creo que lo deja claro no?- un zodiaco de naruto, descubre que cosa eres de cada personaje y algunas situación con tu signo ^^. Escritura del orto y tonterías que escribía hace 3 años, no se burlen que me pongo a llorar TT. [El libro esta mas muerto que el personaje que aparece en la portada]

A cada signo del Zodiaco le enamora de un tipo de persona, de físico y de personalidad. ¿Sabes de qué se enamora cada Horóscopo?     Aries: Personas desinteresadas, con rasgos diferentes, que sepan trabajar en equipo sin entrar en conflictos y compartan todas sus cosas con los demás.       Tauro: Personas familiares, leales y tiernas. El mejor momento para enganchar a un tauro con los momentos de relax íntimos.       Géminis: Se enamoran del brillo sincero de unos ojos, las sonrisas torpes y ...

A cada signo del Zodiaco le enamora de un tipo de persona, de físico y de personalidad. ¿Sabes de qué se enamora cada Horóscopo? Aries: Personas desinteresadas, con rasgos diferentes, que sepan trabajar en equipo sin entrar en conflictos y compartan todas sus cosas con los demás. Tauro: Personas familiares, leales y tiernas. El mejor momento para enganchar a un tauro con los momentos de relax íntimos. Géminis: Se enamoran del brillo sincero de unos ojos, las sonrisas torpes y tímidas, los…

Porque en ocasiones ni ellos se entienden, te mostramos lo que los signos quieren (la mayoría del tiempo).

Porque en ocasiones ni ellos se entienden, te mostramos lo que los signos quieren (la mayoría del tiempo).