When autocomplete results are available use up and down arrows to review and enter to select. Touch device users, explore by touch or with swipe gestures.

Torá

Discover Pinterest’s 10 best ideas and inspiration for Torá. Get inspired and try out new things.

NOAJ "NOÉ" CAMINABA CON EL PODEROSO "YAHWEH ELOHIM"“Yahweh se sentó como Rey cuando el diluvio; sí, como Rey se sienta Yahweh para siempre. Yahweh le dará fuerza a su pueblo; Yahweh bendecirá a su pueblo con paz". Tehilim/Salmos 29:10 Todos hemos leído o escuchado el relató del NOÉ, hay algo que siempre me llamó la atención y es que en el tiempo que llevo en las creencias la FE cristiana, pero más aún ahora desde la perspectiva hebrea, he encontrado que hay muchas personas, incluidos…

More information...

LA TORÁ ES ETERNA Y PARA SIEMPRE 2Da parte de 2 Así como hemos visto en la primera parte LA TORÁ Y LA GRACIA "LA GRACIA EN EL TANAJ" que la gracia y misericordia del Elohe de Israel son eternas y para siempre, en esta última parte veremos que la Torá del Elohe de Israel también es eterna y para siempre. Descubriremos que en el pensamiento tradicional hebreo, la "Torá" y la "Palabra de YHWH" son términos sinónimos. Por lo tanto, la Torá del Elohe de Israel va desde Génesis (Bereshit) hasta…

More information...
Silvia
Silvia saved to TORÁ

O Scribd é o maior site social de leitura e publicação do mundo.

More information...

Compre online Torá: a lei de Moisés, de Melamed, Meir Matzliah na Amazon. Frete GRÁTIS em milhares de produtos com o Amazon Prime. Encontre diversos livros escritos por Melamed, Meir Matzliah com ótimos preços.

More information...

O Scribd é o maior site social de leitura e publicação do mundo.

More information...

A continuación hablamos sobre la guerra y los batallas que el pueblo judío luchó para defenderse en la Torá y otras partes del Tanaj

More information...

LA AFIRMACIÓN RABÍNICA QUE SIN LA TORÁ ORAL NO SABRAS COMO GUARDAR EL SHABAT LA TORÁ ESCRITA DICE: “Seis días trabajarás y harás toda tu MELAJÁ מלאכה OBRA/ARTESANÍA/TRABAJO, pero el séptimo día es un día de reposo para Yahweh tu Elohim: no harás ninguna clase de MELAJÁ מלאכה OBRA/ARTESANÍA/TRABAJO, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu sierva, ni tu bestia, ni el extranjero que está dentro de tus puertas/ciudades” Shemot/Éxodo 20:9,10 SEGÚN EL VERSO SOLAMENTE, ¿CÓMO SABEMOS QUÉ ACCIÓN…

More information...

More related to Torá

More like this