karlotti

karlotti

www.karlotti.com
galta / tallar la fatiga de los dias y hacer del alma un alambike en donde destilar las mondas amargas de la vida y obtener el licor mas delicioso, el unico poema
karlotti
Mais ideias de karlotti
La mala reputación - Paco Ibañez Cuando la fiesta nacional  Yo me quedo en la cama igual,  Que la música militar  Nunca me supo levantar.  En el mundo pues no hay mayor pecado  Que el de no seguir al abanderado;  No, a la gente no gusta que  Uno tenga su propia fe  No, a la gente no gusta que  Uno tenga su propia fe.  Todos me muestran con el dedo  Salvo los mancos, quiero y no puedo.

La mala reputación - Paco Ibañez Cuando la fiesta nacional Yo me quedo en la cama igual, Que la música militar Nunca me supo levantar. En el mundo pues no hay mayor pecado Que el de no seguir al abanderado; No, a la gente no gusta que Uno tenga su propia fe No, a la gente no gusta que Uno tenga su propia fe. Todos me muestran con el dedo Salvo los mancos, quiero y no puedo.

"Las hojas muertas", Jacques Prévert - Ah, yo quisiera tanto que tú te acordaras De los días felices donde nosotros éramos amigos En ese tiempo la vida era más bella Y el Sol brillaba más que los días  Las hojas muertas se rastrillan hacia los desperdicios -Tú sí, yo no he olvidado Las hojas muertas se rastrillan hacia los desperdicios Los recuerdos y lamentos también  El viento del norte los transporta Hacia la noche fría del olvido Y yo, no he olvidado La canción que tú me cantabas  Es una…

"Las hojas muertas", Jacques Prévert - Ah, yo quisiera tanto que tú te acordaras De los días felices donde nosotros éramos amigos En ese tiempo la vida era más bella Y el Sol brillaba más que los días Las hojas muertas se rastrillan hacia los desperdicios -Tú sí, yo no he olvidado Las hojas muertas se rastrillan hacia los desperdicios Los recuerdos y lamentos también El viento del norte los transporta Hacia la noche fría del olvido Y yo, no he olvidado La canción que tú me cantabas Es una…

Malcolm Lowry:  ebrio consuetudinario y autor de la novela que quizá refleje mejor el descenso a los infiernos de la mano del alcohol, "Bajo el volcán".

Malcolm Lowry: ebrio consuetudinario y autor de la novela que quizá refleje mejor el descenso a los infiernos de la mano del alcohol, "Bajo el volcán".

ilovepdf_com-3.jpg (775×600)

ilovepdf_com-3.jpg (775×600)

Catalan referendum: hundreds injured as police attack protesters

Catalan referendum: hundreds injured as police attack protesters

1306251847

1306251847

Studies Abroad to Japan. GoldenWay Global Education VietNam Du hoc nhat ban http://goldenway.edu.vn/du-hoc-nhat-ban-2.html

Studies Abroad to Japan. GoldenWay Global Education VietNam Du hoc nhat ban http://goldenway.edu.vn/du-hoc-nhat-ban-2.html