#Ejercicios para la salud. #Ejercicios para la oficina

#Ejercicios para la salud. #Ejercicios para la oficina

¿Sabía usted que un masaje puede aliviar el dolor de espalda, reducir el estrés y eliminar toxinas? Estos son sólo algunos de los hechos interesantes en esta infografía.  ¿Qué le parece?  http://www.masajes-xiaoying-madrid.com/blog/beneficios-del-masaje-infografia/

¿Sabía usted que un masaje puede aliviar el dolor de espalda, reducir el estrés y eliminar toxinas? Estos son sólo algunos de los hechos interesantes en esta infografía. ¿Qué le parece? http://www.masajes-xiaoying-madrid.com/blog/beneficios-del-masaje-infografia/

good manners and kindness are always in fashion. :)

Buy your Good Manners Vintage Wood Sign here. What never goes out of style? The Good Manners Vintage Wood Sign is a constant reminder of this truth with p

Las ventosas (Bá Guàn) son un antiguo método terapéutico que nació en China desde hace más de 3.000 años.  Según la MTC el masaje con ventosas (Bá Guàn) ayuda a restablecer el flujo  energético vital (Qi) que fluye por todo el cuerpo.

Las ventosas (Bá Guàn) son un antiguo método terapéutico que nació en China desde hace más de 3.000 años. Según la MTC el masaje con ventosas (Bá Guàn) ayuda a restablecer el flujo energético vital (Qi) que fluye por todo el cuerpo.

El masaje tailandés reúne las técnicas de 3 disciplinas de tratamiento tradicional:      - Amasamiento de los músculos.    - Manipulación del esqueleto.    - Digitopuntura, presión sobre ciertos puntos de acupuntura o líneas energéticas.    El objetivo del masaje tailandés es armonizar, favorecer un óptimo fluir y estimular toda la energía del cuerpo del paciente, así como equilibrar las funciones fundamentales del cuerpo.

El masaje tailandés reúne las técnicas de 3 disciplinas de tratamiento tradicional: - Amasamiento de los músculos. - Manipulación del esqueleto. - Digitopuntura, presión sobre ciertos puntos de acupuntura o líneas energéticas. El objetivo del masaje tailandés es armonizar, favorecer un óptimo fluir y estimular toda la energía del cuerpo del paciente, así como equilibrar las funciones fundamentales del cuerpo.

Se considera, que al dar un masaje, el terapeuta cultiva los cuatro estados sublimes de la tradición budista: Metta (Misericordia, Bondad Amorosa), Karuna (Compasión), Mudita (la Alegría, o Gozo Compasivo), y Upekkhā (Serenidad, Imparcialidad, Ecuanimidad). De esta manera el Masaje Thai se convierte tanto en una meditación como en una ofrenda de Bondad Amorosa hacia la persona que recibe el tratamiento de masaje.

Responsibility - should be split in to 2 words - "Response" & "Ability" suggesting the ability to respond lies within you.

Lomi Lomi Nui trata de ayudar a hacer que las personas que lo reciben se renueven, se revivifiquen, se reconecten... pudiendo, de éste modo, recuperar nuestra verdadera naturaleza.  Lomi Lomi Nui aporta la serenidad, la calma y el equilibrio natural de volver a nosotros con optimismo, felicidad, alegría y disposición para actuar positivamente en nuestra vida diaria.

Lomi Lomi Nui trata de ayudar a hacer que las personas que lo reciben se renueven, se revivifiquen, se reconecten... pudiendo, de éste modo, recuperar nuestra verdadera naturaleza. Lomi Lomi Nui aporta la serenidad, la calma y el equilibrio natural de volver a nosotros con optimismo, felicidad, alegría y disposición para actuar positivamente en nuestra vida diaria.


More ideas
Pinterest
Search