Pinterest
Paneles giratorios para la televisión del catálogo de salón KAY

Paneles giratorios para la televisión del catálogo de salón KAY

Salón Comedor con Mueble TV Blanco. Detalle Ambiente 1912 - Colección ONA - Baixmoduls. Paneles TV blanco con estanteria . Giratorio, para televisiones de gran tamaño.

Interessante a ideia do suporte de tv deixando fios e quem sabe dvds escondidos.

#home é uma ótima opção para ajudar com a #decoração da #saladeestar, além de facilitar ainda mais a #organização! #Prod135586

Estante para TV e Home Theater em até sem juros e entrega para todo o Brasil você encontra na MadeiraMadeira. Confira!

El panel de TV es el complemento ideal  además de elegante, actual y práctico para instalar los aparatos y accesorios audiovisuales de manera ordenada. Para complementar la función de tu pantalla plana o plasma y convertirse en un verdadero centro de entretenimiento moderno, práctico y armónico. Ahora puede lucir todos sus aparatos ocultando todo lo que no es estético de forma inteligente, además de tener todo localizado y ordenado en un mismo lugar.

El panel de TV es el complemento ideal además de elegante, actual y práctico para instalar los aparatos y accesorios audiovisuales de manera ordenada. Para complementar la función de tu pantalla plana o plasma y convertirse en un verdadero centro de entretenimiento moderno, práctico y armónico. Ahora puede lucir todos sus aparatos ocultando todo lo que no es estético de forma inteligente, además de tener todo localizado y ordenado en un mismo lugar.

Mueble TV con panel giratorio y estantes en su interior para diferentes aparatos multimedia

Mueble TV con panel giratorio y estantes en su interior para diferentes aparatos multimedia


Mais ideias