Pinterest • O catálogo de ideias do mundo todo

Explore Segunda Red, Rede Sociais e muito mais!

Porcentagem de usuários ativos nas redes sociais

Red Dead Redemption 2 ya es oficial ¡Por fin! Rockstar Games ha confirmado el lanzamiento de Red Dead Redemption 2, la segunda parte de la famosa saga que describen como "una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América". La principal novedad...

El Instituto Tecnológico de Massachussets de Estados Unidos, realizó la segunda edición de su conferencia anual sobre la tecnología de Bitcoin. El evento reunió a grandes personalidades del ecosistema y trato temas variados, incluyendo el de la escalabilidad de la red.

Twitter podría ir en serio con las retransmisiones de eventos deportivos en directo Twitter es considerada en algunos aspectos como una aplicación de segunda pantalla debido a que los espectadores suelen comentar los espacios de televisión que están disfrutando desde sus televisores en la propia red de microblogging. Pero parece que Twitter quiere servir de paquete completo para…

Los GIFs de Twitter ahora se pueden subir en archivos de hasta 15 megas Nadie puede negar que los gifs son un formato resistente. Llevan ya 30 años pululando por la red y están más en forma que nunca, después de enterrar otros formatos como Flash. Las redes sociales han supuesto una segunda juventud para los gifs, especialmente Twitter, que a partir de ahora permitirá…

Sacad otra red social más, por favor. Que aún hay gente que levanta la cara del móvil en los bares. Hay que acabar con esa lacra.

Teletrabajo - Segunda feria Internacional

Sony #PlayStation 4 #PS4 es el centro neurálgico donde podrás disfrutar de dinámicos videojuegos conectados a la red, gráficos potentes y velocidad, personalización inteligente, capacidades sociales integradas e innovadoras funciones de segunda pantalla. Combinando contenidos sin parangón, experiencias de juego envolventes, tus aplicaciones de entretenimiento digitales preferidas y los mejores títulos exclusivos para PlayStation.

Tecnología revolucionaria: Nueva red permitirá estar en contacto sin cobertura ni Internet