Pinterest • O catálogo de ideias do mundo todo

Explore 12 Macacos, Macacos Foto e muito mais!

The 30 most confusing films

"Blade Runner" (1982) describe un futuro en el que seres fabricados mediante ingeniería genética, «replicantes», son empleados en trabajos peligrosos en las colonias exteriores de la Tierra. Se asemejan físicamente a los humanos, pero tienen mas agilidad y fuerza física y carecen de emociones. Fueron declarados ilegales en la Tierra tras un sangriento motín ocurrido en Marte. Un cuerpo especial de la policía, Blade Runners, se encarga de rastrear y matar a los replicantes fugitivos.

"La Hora Final" ("On the Beach", 1959). Film post-apocalíptico que trata sobre el destino de los seres humanos en Australia tras el holocausto nuclear de la III Guerra Mundial. El escenario de la guerra fue el hemisferio Norte. Sin embargo, la nube radiactiva producida por las bombas nucleares va llegando a Australia.

FIlms that question reality

"Días Extraños" ("Strange Days", 1995). Ambientada a fines de diciembre de 1999, en medio de caóticos festejos por el fin del milenio, altercados civiles y opresión de las fuerzas del orden, el inoportuno asesinato de «Jerico 1», un rapero rebelde, amenaza con llevar las calles al colapso. Todos parecen haber sucumbido a los festejos milenarios y los que no lo hacen andan enganchados a una tecnología ilegal (SQUID) que permite experimentar como propios recuerdos y sensaciones grabados por…

Identificación. Charlotte en la ventana. Lost in Translation #SofíaCoppola

"Fahrenheit 451" (1966). Otra visión de un futuro totalitario donde la tarea de los bomberos ya no es la de apagar incendios (las casas de ese momento no son inflamables) sino la de quemar libros.

de Update or Die!

Clownville: o pesadelo dos palhaços

Aos que sofrem de coulrofobia parem por aqui! E peço perdão pelo vacilo da imagem em destaque :) Para alguns, palhaços são assustadores. Para outros, representam alegria. A mística envolta nesses personagens são fontes das mais variadas inspirações, desde o Bozo e o Palhaço Carequinha até …

"1984" (1956). En una sociedad futurista, controlada por el estado a través del "Gran Hermano", donde el amor está prohibido, Winston Smith se enamora de Julia y es torturado por su crimen.