Pinterest • O catálogo de ideias do mundo todo

Explore Numeradas, Ilustradas e muito mais!

LIBROS DE EDICIONES TABELARIA.- Libros cuidados en papel de hilo, tiradas cortas, numeradas y firmadas. Son de Ediciones Tabelaria. Un placer para los sentidos.

LOS LIBROS DE EDICIONES AHORA.- "Ahora. Ediciones de bibliofilia". ¿Y cómo son los libros de la Editorial Ahora? Pues son cualquier cosa menos algo parecido a una edición de bolsillo descuidada y torpe.

//Libros especiales: de las ediciones de bibliofilia a los libros de artista// Son libros para deleitarse y para conocer el mundo siguiendo los parámetros del arte. Su producción va en aumento. Nos referimos a las ediciones de bibliofilia y a los libros de artista. Nota+

EXLIBRIS.- Los japoneses tienen sus propias características.

EDICIÓN DE POEMAS DE MIGUEL HERNÁNDEZ DE PRENSA CICUTA.- Una edición de bibliofilia de una obra de Miguel Hernández creada por Prensa Cicuta. El título "Poemas de amor de guerra".

SALOMÉ de Óscar Wilde en un edición de bibliofilia.

LIBROS DE BIBLIOFILIA DE GALERÍA ESTAMPA.- Colección de libros para bibliófilos de la Galería Estampa, bautizada como "El traje de tus versos". Todos los ejemplares están realizados siguiendo la misma estética: un formato alargado de 13 x 26 cm, impresión a dos tintas (negra y rojo burdeos), edición limitada y numerada de 275 ejemplares, un buen papel de alto gramaje en relieve en color blanco hueso, sin encuadernación, presentado en rama y protegido por una elegante caja-petaca de cartón.