Explore Toque, Cabo e muito mais!

Explorar tópicos relacionados

Lámpara colgante CAVO Classic bronce con marrón - Modelo minimalista y muy en boga. Este modelo está hecho con materiales de primera calidad, el metal y la tela usada para recubrir el cable le dan un toque de diseño precioso. Puede funcionar con diferentes fuentes de luz. Para crear un efecto novedoso y original puede colocar varios modelos de la misma gama juntos.

Lámpara colgante BASKET cobre - Preciosa lámpara de metal que tiene un aspecto tridimensional gracias a sus líneas, además de unos preciosos juegos de luces. La lámpara cuelga de un cable de hierro negro.

Lámpara colgante BIBIONE - Lámpara colgante pequeña de estilo retro muy a la moda. El vidrio transparente le asegura una apariencia fresca y transparente.

Lámpara colgante CURVED cromo - Lámpara moderna muy elegante que combina el metal con el cristal curvado y 4 dispositivos LED muy potentes.

Lámpara colgante BARUN 26 óxido - Bonita lámpara colgante de estilo antiguo. El acabado hace que parezca una lámpara con años de antigüedad. Este fantástico aspecto es singular y único. La luz es cálida gracias a la pintura dorada del interior de la cubierta.

Lámpara colgante MACETA 2 negra

Lámpara colgante SLICE 50 cobre - Esta lámpara de estilo retro está hecha de aluminio con cobre. El corte transversal de la cubierta ofrece una luz muy especial y da un toque vintage y cálido a cualquier estancia. La placa de montaje del techo tiene el mismo color que la cubierta.

Lámpara colgante NIMO 100cm LED aluminio - Lámpara colgante elegante y muy contemporánea en una combinación de aluminio con vidrio plano y cuatro bombillas de luz LED. El vidrio esmerilado tiene un borde claro que va muy bien con el cromo pulido del montaje del techo.

Lámpara colgante SHIP acero - Preciosa lámpara que consiste en dos placas de vidrio curvado que se sostiene por dos placas de acero. Esta lámpara es ideal para colocar en cualquier estancia gracias a su aspecto moderno.

Lámpara colgante CORDA 45 negra - Preciosa lámpara en forma de esfera. La cubierta está hecha de cuerda tejida y tiene una apariencia "esponjosa". ¡Los efectos de sombras en la pared son preciosos!

Pinterest • O catálogo de ideias do mundo todo
Search