Pinterest • O catálogo de ideias do mundo todo

Explore Toque, Cabo e muito mais!

Lámpara colgante CAVO Classic bronce con marrón - Modelo minimalista y muy en boga. Este modelo está hecho con materiales de primera calidad, el metal y la tela usada para recubrir el cable le dan un toque de diseño precioso. Puede funcionar con diferentes fuentes de luz. Para crear un efecto novedoso y original puede colocar varios modelos de la misma gama juntos.

Lámpara colgante White Sun 45- luces- Lámpara colgante perfecta para la iluminación de su casa con 45 bombillas de halógenos y un diámetro de 100cm. ¡Esta lámpara es una obra de arte!

Lámpara colgante BIBIONE - Lámpara colgante pequeña de estilo retro muy a la moda. El vidrio transparente le asegura una apariencia fresca y transparente.

Lámpara colgante USINE acero - Lámpara industrial con unos acabados perfectos. El exterior de la campana es de color acero y el interior blanco, así la luz se refleja de forma adecuada. La lámpara cuelga de un cable de acero.

Lámpara colgante BARUN 26 óxido - Bonita lámpara colgante de estilo antiguo. El acabado hace que parezca una lámpara con años de antigüedad. Este fantástico aspecto es singular y único. La luz es cálida gracias a la pintura dorada del interior de la cubierta.

Lámpara colgante SLICE 50 cobre - Esta lámpara de estilo retro está hecha de aluminio con cobre. El corte transversal de la cubierta ofrece una luz muy especial y da un toque vintage y cálido a cualquier estancia. La placa de montaje del techo tiene el mismo color que la cubierta.

Lámpara colgante CREDO 6 ovalada - Preciosa lámpara de techo que consiste en una placa de cristal esmerilado de forma ovalada con LED integrado. Este modelo minimalista es ideal para colgar en cualquier estancia.

Lámpara colgante RUST XL gris envejecido - Preciosa lámpara, ¡de 60 cm de diámetro! Robusta de y estilo industrial y antiguo. Esta magnífica lámpara de aspecto vintage es única y singular, ya que está hecha a mano.

Lámpara colgante FORCE negra. El equilibrio perfecto entre lo viejo y lo nuevo... La lámpara Force es de diseño industrial aunque tiene un toque fresco y natural que da a cualquier estancia una apariencia nueva. El acabado en negro mate con detalles brillantes es la combinación perfecta.

Lámpara colgante PATTAYA blanca - Preciosa lámpara colgante inspirada en la naturaleza. Hermosa pantalla de tiras de bambú en el exterior, e interior cubierto con pan de plata.