Pinterest • O catálogo de ideias do mundo todo

Explore Iluminação Interna, Luminária e muito mais!

Lámpara colgante BIRDCAGE óxido - Lámpara de techo en forma de jaula. Este modelo es súper atractivo y único, le dará un toque muy original a su hogar. En las varillas de la jaula se pueden ver las siluetas de varios pájaros que crean unas sombras preciosas.

Lámpara colgante BIRDCAGE blanco

Lámpara colgante PATTAYA blanca - Preciosa lámpara colgante inspirada en la naturaleza. Hermosa pantalla de tiras de bambú en el exterior, e interior cubierto con pan de plata.

Pendelleuchte Bamboo 2 natur: #pendelleuchte #bambus #modern #wohnen #licht #home

Lámpara colgante RABAT multi Esta lámpara de estilo retro de cristal de color blanco roto tiene unos detalles increíbles. Además cuando la lámpara está apagada se puede ver el perlado del cristal.

Hanglamp Frame D zwart - Lampenlicht.be

Lámpara de pie CALAMARO 10 bronce

Pendelleuchte Oak cremeweiß: #pendelleuchte #innenbeleuchtung #lampe

Lámpara colgante MARIE 3 níquel #deco #diseño #interiorismo

Lámpara colgante OAK negra - Diseño en líneas orgánicas y estilizadas combinado con una pantalla negra en aluminio y detalles en madera natural. Los acabados en madera y el cable de textil proporcionan al producto una estética más que atractiva. Esta lámpara da un toque cálido y lujoso a cualquier estancia y está especialmente pensada para colocar sobre una mesa de comedor o barra.