Pinterest • O catálogo de ideias do mundo todo

Explore Lâmpadas Funcionais, Lâmpada e muito mais!

Lámpara de mesa ESCRITO blanca Lámpara de escritorio con módulo LED de 3,6W es muy eficiente y de una agradable luz cálida. Además este modelo es ajustable en altura y orientable. Detalles: Dispone de un interruptor de encendido y apagado en la base.

Lámpara de mesa CONCRETO blanca #iluminacion #interiorismo #diseño

Lámpara colgante ORCHID 19 negra -Diseño en líneas limpias y estilizadas combinado con una pantalla negra en aluminio y detalles en madera natural. Los acabados en madera y el cable de textil proporcionan al producto una estética más que atractiva. Esta lámpara da un toque cálido y lujoso a cualquier estancia y está especialmente pensada para colocar sobre una mesa de comedor o barra.

Lámpara de mesa FACIL oro #iluminacion #decoracion #interismo

Lámpara de mesa FACIL negra #minimalismo #decoracion #interiorismo

Bureaulamp Escrito zwart - De Escrito bureaulamp beschikt over een 3.6 watt LED, de lamp is erg zuinig en geeft een mooi warm licht. Bovendien is de bureaulamp in hoogte verstelbaar én eenvoudig te richten. Ook verkrijgbaar in de kleuren wit en zilver. #bureaulamp #binnenverlichting #nieuw

Lámpara de mesa CONCRETO taupe #iluminacion #interiorismo #diseño

Foco empotrado CISCO cobre mate - Downlight de fácil instalación en un color muy elegante. Permite una amplia gama de de tipos de iluminación ya que usa casquillo de GU10 . Además al ser un modelo orientable permite enfocar donde usted más lo necesita.

Lámpara de mesa CEMENTO negra #iluminacion #decoracion #interiorismo

Lámpara colgante LOTUS 3 blanca - Diseño en líneas limpias y estilizadas combinado con una pantalla negra en aluminio y detalles en madera natural. Los acabados en madera y el cable de textil dan al producto una estética más que atractiva. Esta lámpara da un toque cálido y lujoso a cualquier estancia y está especialmente pensada para colocar sobre una mesa de comedor o barra.