Pinterest • O catálogo de ideias do mundo todo

Explore Lâmpadas Funcionais, Lâmpada e muito mais!

Lámpara de mesa ESCRITO blanca Lámpara de escritorio con módulo LED de 3,6W es muy eficiente y de una agradable luz cálida. Además este modelo es ajustable en altura y orientable. Detalles: Dispone de un interruptor de encendido y apagado en la base.

Lámpara de mesa ESCRITO plata - Lámpara de escritorio con módulo LED de 3,6W es muy eficiente y de una agradable luz cálida. Además este modelo es ajustable en altura y orientable. Detalles: Dispone de un interruptor de encendido y apagado en la base.

Lámpara de mesa FACIL oro #deco #interior #home

Bürolampe Escrito schwarz: Die Escrito - Schreibtischlampe hat 3,6 Watt. ist sehr sparsam und bietet ein schönes, warmes Licht. Die Lampe ist höhenverstellbar und einfach einzurichten. #Büroleuchte #innenbeleuchtung #lampe #leuchten #Briloner

Lámpara de mesa ESCRITO negra - Lámpara de escritorio con módulo LED de 3,6W es muy eficiente y de una agradable luz cálida. Además este modelo es ajustable en altura y orientable. Detalles: Dispone de un interruptor de encendido y apagado en la base.

Lámpara colgante ORCHID 19 negra - Diseño en líneas limpias y estilizadas combinado con una pantalla negra en aluminio y detalles en madera natural. Los acabados en madera y el cable de textil dan al producto una estética más que atractiva. Esta lámpara da un toque cálido y lujoso a cualquier estancia y está especialmente pensada para colocar sobre una mesa de comedor o barra.

Foco empotrado CISCO cobre mate - Downlight de fácil instalación en un color muy elegante. Permite una amplia gama de de tipos de iluminación ya que usa casquillo de GU10 . Además al ser un modelo orientable permite enfocar donde usted más lo necesita.

Lámpara colgante ORCHID 28 negra - Diseño en líneas limpias y estilizadas combinado con una pantalla negra en aluminio y detalles en madera natural. Los acabados en madera y el cable de textil dan al producto una estética más que atractiva. Esta lámpara da un toque cálido y lujoso a cualquier estancia y está especialmente pensada para colocar sobre una mesa de comedor o barra.

Lámpara colgante LOTUS 3 blanca - Diseño en líneas limpias y estilizadas combinado con una pantalla negra en aluminio y detalles en madera natural. Los acabados en madera y el cable de textil dan al producto una estética más que atractiva. Esta lámpara da un toque cálido y lujoso a cualquier estancia y está especialmente pensada para colocar sobre una mesa de comedor o barra.

Lámpara colgante LOTUS 1 blanca - Diseño en líneas limpias y estilizadas combinado con una pantalla negra en aluminio y detalles en madera natural. Los acabados en madera y el cable de textil dan al producto una estética más que atractiva. Esta lámpara da un toque cálido y lujoso a cualquier estancia y está especialmente pensada para colocar sobre una mesa de comedor o barra.