Explore Refletir, Sorrir e muito mais!

Alfabeto Médico

¿Qué viene después del mil? : un cuento ilustrado sobre la muerte / texto e ilustraciones de Anette Bley ; traducción de Anna Soler Horta

Lola se ha despertado con un montón de palabras dulces en su boca. A partir de 3 años.

La Oscuridad. Sobre el miedo a la oscuridad

Dos brujas en la escuela - Cuentos infantiles - Halloween - YouTube

5 libros infantiles que todo adulto debería leer by Biblioteca Pública da Coruña Miguel González Garcés - issuu

Adaptación de un cuento tradicional portugués escrito por Xosé Ballesteros y Oscar Villán Editorial Kalandraka. Pequeño conejo blanco al volver a casa después de recoger coles se encontró con una desagradable sorpresa, la cabra cabresa había ocupado su casa. El pequeño conejo blanco intentará por todos los medios encontrar a alguien que le ayude a volver a su hogar. Y claro que lo encontrará, pero sobre todo con él aprenderemos que la valentía no está en aquel que es más fuerte.

A Minimoni le encanta pintar mil cosas de colores: mariquitas rojas, cielos azules, plátanos amarillos... pero nunca ha pintado un beso. ¿De qué color será? ¿Rojo como una deliciosa salsa de tomate? No, porque también es el color de cuando estás enfadado... ¿Será verde como los cocodrilos, que siempre le han parecido tan simpáticos? Imposible, porque es el color de las verduras y ¡no le gusta comérselas! ¿Cómo podría averiguar de qué color es un beso?

Uno y Siete de GIanni Rodari. Igualdad. Paz. Respeto por las diferencias.

Así me siento Yo: 10 emotivos cortos para expresar las sentimientos en el Aula de Infantil - Inevery Crea

Pinterest • O catálogo de ideias do mundo todo
Search