Pinterest • O catálogo de ideias do mundo todo

Explore Grande É, Dia e muito mais!

El amor se construye.... El cuento de encontrarlo no existe en la realidad.... Muy pocas cosas en la vida que valgan demasiado se encuentran por ahí.... Lo que va a ser grande se debe construir día a día.. Se debe amar y perdonar cada hora de nuestra existencia.... Se debe planear se debe tener visión y caminar tras ella.... Fíjate en un amor grande y construirás un amor nunca antes visto....

de mobile.twitter.com

Noche de las Letras on

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama. Miguel de Cervantes.

Puedes estar presente con ellos ofrecer tu estabilidad tu cordura tu paz. Incluso puedes compartir tu #camino con ellos ofrecer tu perspectiva. Pero no puedes quitarles su dolor. No puedes recorrer su camino por ellos. No puedes ofrecerles #respuestas #correctas ni tampoco respuestas que no sean capaces de digerir en ese momento. Ellos tienen que encontrar sus propias respuestas plantear sus propias preguntas o bien perderlas ellos tienen que hacerse amigos de su propia incertidumbre…

ORACIÓN DE LA MAÑANA Señor mío y Dios mío te doy gracias por un nuevo día por el amor que recibo a través de las personas que estimo concédeles a todos ellos saludo ante la enfermedad fortaleza ante la dificultad perseverancia en sus proyectos Señor que yo pueda ver en cada gesto y en cada actitud de ellos tu mano que me guía tu palabra que me aconseja y fortalece tu abrazo que consuela y me levanta cuando caigo; te alabo por lo que has hecho en mí en días pasados porque ya no soy igual que…

Es tu decisión ser feliz no importan las circunstancias

? ORACIÓN DE LA NOCHE Señor mío y Dios mío ya no quiero ser tan frío con las personas que amo quiero demostrarles en serio el cariño que les tengo y lo agradecido que me siento de tenerlos pero a veces me cuesta tanto no se me ocurren muchas cosas de cómo hacerles sentir que estoy ahí para lo que necesiten que estaría dispuesto a lo que sea con tal que nunca perderlos; ayúdame a ser cada vez mejor en el amor a demostrarlo mejor a tener más ideas de cómo hacerlos felices y que nunca se me…

ORACIÓN DE LA MAÑANA Señor mío y Dios mío vienes a nosotros llegas a nuestra vida para quedarte; como ahora que estás presente en los rayos nuevos del sol en el despertar de esta vida mía en la gente que nos ama. Sé que te quedarás porque nunca te has ido sé que darás el alimento a nuestra vida que nos darás a beber del agua que salva y nos arroparás en tu amor cuando todo parezca perdido. Bendito seas Dios Padre por amarnos hasta el punto de encarnar a tu Hijo en Jesús para devolvernos la…

#ORACIÓN DE LA NOCHE Señor mío y Dios mío te alabo y te bendigo por todo el amor que tienes para mí cada día. Hoy he experimentado tu compañía en cada una de las tareas que tengo que realizar y por eso te quiero dar gracias. Sabes que tu Palabra me incomoda y me hace tomar decisiones que son difíciles para mí. Sabes que tu Palabra me mueve a actuar de una manera distinta como me invita a hacerlo la sociedad en lo que vivo. Permíteme que no tenga miedo a actuar como Tú quieres que me lo…

Cuando la luz del sol es ya poniente gracias Señor es nuestra melodía; recibe como ofrenda amablemente nuestro dolor trabajo y alegría. Si poco fue el amor en nuestro empeño de darle vida al día que fenece convierta en realidad lo que fue un sueño tu gran amor que todo lo engrandece. Tu cruz Señor redime nuestra suerte de pecadora en justa e ilumina la senda de la vida y de la muerte del hombre que en la fe lucha y camina. Jesús Hijo del Padre cuando avanza la noche oscura sobre nuestro…

ORACIÓN DE LA NOCHE Señor mío y Dios mío cuán grande y maravillosa es tu obra en la creación entera me maravilla la naturaleza y el universo que has creado me lleno de gozo al ver muchos corazones transformados desbordo de alegría cuando veo tu obra de bendición que se cumple en mí haciendo que cada día crezca más como ser humano; gracias por este día vivido; aunque ha estado lleno de altibajos eso no me impide mover mis labios y mi corazón con esta oración pues nada detiene el inmenso amor…