Pinterest • O catálogo de ideias do mundo todo

Explore Deus Pai, Santíssima Trindade e muito mais!

Resultado de imagem para deus pai de jesus

[VIDEO] Playas de España “gritan” por los cristianos perseguidos 08/06/2015 - 12:57 pm .- Un grupo de jóvenes colaboradores de Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN) ha escrito una serie de frases en una de las playas más concurridas del norte de España. Lo han hecho para recordar a quienes pasean por allí que todavía hoy hay mártires que mueren por su fe a miles de kilómetros de allí.

And you shall call his name Jesus

Papa Francisco: Sínodo no es “congreso” sino la Iglesia que ve la realidad con ojos de fe 05/10/2015 - 04:21 am .- El Papa Francisco saludó hoy a los participantes del Sínodo de los Obispos sobre la Familia en la primera Congregación General de este importante evento que se inauguró ayer con una Misa solemne en la Basílica de San Pedro.

pinturas de greg olsen - Pesquisa Google

Filtran decisión del Vaticano sobre Medjugorje: Apariciones no serían sobrenaturales 25/06/2015 - 06:02 pm .- Un vaticanista filtró la decisión de la Santa Sede sobre las presuntas apariciones de la Virgen de Medjugorje en Bosnia Herzegovina. Luego de investigar por varios años los hechos, el Vaticano declararía que no hay eventos sobrenaturales; pero permitiría que los fieles sigan peregrinando al lugar.

Pinturas de Hans Zatska!

Pinturas de Hans Zatska! | Artes & Humor de Mulher

El pedido del Papa Francisco a niños: Cuando recen frente a sus pesebres, acuérdense de mí 20/12/2015 - 09:53 am .- Al término del rezo del Ángelus dominical, el Papa Francisco dirigió unas breves palabras a los menores de Roma venidos al Vaticano para la tradicional bendición de los “Niñitos”, y les pidió que “cuando recen delante de sus pesebres, acuérdense también de mí, como yo me acuerdo de ustedes”.

baby jesus in host - Pesquisa Google

El Papa Francisco pide una mejor distribución de las tierras agrícolas y salarios justos 10/12/2016 - 06:28 am .- En un mensaje dirigido a los participantes del encuentro de la Asociación Rural Católica Internacional (ICRA), para debatir sobre los problemas del mundo rural, el Papa Francisco pidió una mejor distribución de tierras, mejoras salariales entre el campesinado y una mayor implicación de los pequeños agricultores en la toma de decisiones que ayude a mejorar la vida en el campo.