Fashion Ideas, Successful Women, Quotes For Women, Mindset, Inspirational Quotes, Successful Women, Affirmations, Dating, Truths

Aunque dedicada a la moda, esta definición de Christopher Bailey, CEO de Burberry,  puede generalizarse a situaciones, proyectos, conversaciones y estilo de vida. Lo simple se realiza, comunica, co…

“Lo simple va con todo”. Frase de Christopher Bailey, Jefe Creativo y CEO de Burberry, casa inglesa creadora de moda, fundada en 1856.

Aunque dedicada a la moda, esta definición de Christopher Bailey, CEO de Burberry, puede generalizarse a situaciones, proyectos, conversaciones y estilo de vida. Lo simple se realiza, comunica, co…

Funny Things, Meme, Frases, Dating, Amor, Large Women, Stickers, Heels, Ha Ha

Porque al mal tiempo, no vale mala cara. Mejor unos labios rojos y a la calle! ...............................................................Características:- Tamaño DIN A4- No incluye marco.

Lámina ·Labios Rojos·

Porque al mal tiempo, no vale mala cara. Mejor unos labios rojos y a la calle! ...............................................................Características:- Tamaño DIN A4- No incluye marco.

¡Feliz inicio de semana, chicas!  Queremos compartir con ustedes parte de nuestro #ManifiestoGlam, un manifiesto con el que nos definimos y con el que nos comprometemos:  "Sentirnos bien con nosotras mismas se manifiesta de manera positiva en nuestro día a día. Cuando estamos felices, somos realmente más hermosas. Aceptemos y respetemos quienes somos. Hagamos las paces con la del espejo y tengamos más halagos con nosotras mismas."  ¿Estás de acuerdo?, ¿cuándo te sientes más glamorosa?

¡Feliz inicio de semana, chicas! Queremos compartir con ustedes parte de nuestro #ManifiestoGlam, un manifiesto con el que nos definimos y con el que nos comprometemos: "Sentirnos bien con nosotras mismas se manifiesta de manera positiva en nuestro día a día. Cuando estamos felices, somos realmente más hermosas. Aceptemos y respetemos quienes somos. Hagamos las paces con la del espejo y tengamos más halagos con nosotras mismas." ¿Estás de acuerdo?, ¿cuándo te sientes más glamorosa?

Pinterest
Search